Amor y Sexualidad

Anticonceptivos la herramienta clave de la mujer de hoy

A una mayor apertura social de hombres y mujeres hacia temas como el sexo y la sexualidad humana, todos nos hacemos consientes de las ventajas prácticas que tiene una sexualidad plena, sana y natural; mientras que en décadas anteriores hablar de sexo era algo muy velado y tabú actualmente es muy fácil ser abiertos con estos temas, y mucho tiene que ver con las nuevas generaciones, sobre todo los millennials que pueden practicar en la mayoría de las veces, de forma consciente y plena.

Hablar de sexo ahora es simple, pero no es únicamente el tema sexual, la seducción y el preámbulo, ahora se habla de la parte más importante de la sexualidad, el control de la natalidad con los anticonceptivos que además protegen de enfermedades sexuales.

Parece un pequeño paso para una persona, pero es un gran salto para toda la humanidad el poder decir que se puede hablar de anticoncepción, sexualidad y hasta la vida en pareja.

Lo mejor de todo es que ahora la sexualidad está viviendo los beneficios de la equidad de género, y lo que antes era una responsabilidad únicamente masculina, ahora se empodera a las mujeres a que decidan de forma inteligente y plena como controlar su sexualidad y los anticonceptivos que se adaptan mejor a su vida.

Ahora las mujeres podemos elegir de una forma libre el sexo, parejas sexuales e inclusive como protegernos; toda esta nueva revolución sexual nos permite a las chicas aprovechar los diferentes métodos anticonceptivos y una de las empresas líderes en esta división es Bayer que entiende a las mujeres de hoy, por ello la semana pasada realizo un taller para las mujeres de hoy, con una agenda muy interesante sobre la sexualidad y la anticoncepción.

Con estas herramientas Bayer empodera más a las mujeres para conocer, conocer su sexualidad y decidir de forma adulta y planeada su etapa familiar.

Dicho taller reafirma el compromiso social de esta empresa farmacéutica no solo con las mujeres y Latinoamerica, sino con el mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com