Notas Random

Anoche hizo tanto frio que soñé que tenía frio

Ah, los sueños, encierran tantos misterios y secretos, que hacen que todos nos preguntemos cuales son los enigmas que encierran.

Ya sabes, de esas preguntas de:

¿Serán ciertos los sueños?,
es decir profecías del futuro y soñar con dinero, es presagio, obviamente de que te volverás millonario, porque obvio, cuando soñamos cosas buenas al estilo, tener dinero, conquistar a tu crush, estrenar algo, lo que sea, no importa que sea unos miserables tenis, soñar que usas algo nuevo, eso es un buen presagio ¿o no?

Supongo que esto de los sueños, es como dicen por ahí “de contentillo”, es decir, solemos interpretarlos como buenos si nos conviene, o los desacreditamos cuando nos favorece; porque digo, soñar que te vas a morir, te corren, algo malo pasa o tener sueños porno, pues obvio, mega obvio que eso no es para nada un aviso del futuro, es más, ni siquiera son perversiones de la mente y más bien, son sueños raros y aislados, que para nada reflejan nuestra verdadera naturaleza.

Obvio que no

Por eso decía que los sueños son “de a contentillo”, porque dependiendo de cómo nos conviene, es como los usamos a nuestro favor o simplemente son sandeces que ni vale la pena analizar.

Sin embargo, y fuera de nuestra naturaleza convenenciera, los sueños, por lo menos yo, creo que en verdad ocultan cosas, a veces enigmas del futuro, a veces mensajes de mi subconsciente, y creo que ese a veces, depende del mensaje que envían; aunque igual y eso que dije, suena también a conveniencia y depende de lo que yo quiero creer de mis sueños.

Aunque finalmente debo ser honesta y mis sueños, ni profecías del futuro, ni mensajes reprimidos de mi subconsciente.

Entonces, si no son, lo uno, ni lo otro, ¿qué?, ¿qué son mis sueños?

Pues he empezado a encontrar una fuerte relación entre lo que sucede mientras duermo, es algo que sueño, por ejemplo, el otro día que Cloy, mi bulldog se durmió junto a mi oreja roncando, soñé que un monstruo horrendo hacia esos ruidos.

Y yo asustada pensando tonterías.

Esa misma experiencia de soñar algo que estaba pasando, sucedió anoche, que, por cierto, anoche fue una de esas noches muy pero muy frías, tan frías que me desconecto de mi sueño principal en el que mataba zombies, para llevarme a otro sueño más realista y soñé que estaba en mi casa sintiendo mucho frio.

No sé si esto sea el colmo del frio, que haga tanto frio, que terminas soñando que tienes frio; aunque también podría ser sinónimo de que necesito calefacción o más cobijas para no morir congelada, porque esta vez no fue un presagio, sino un aviso del mal clima de la ciudad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com