DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

Animes sobre padres e hijas que no te puedes perder

Esta temporada, gracias al estreno del anime SPY x FAMILY, historia que, por cierto, ha arrasado en popularidad y se convirtió en el anime favorito de todos, está temporada; es que muchas personas están buscando animes sobre padres e hijas, y si tú eres una de esas personas que quiere disfrutar de este tipo de temáticas emotivas, además de que se acerca el Día del Padre y es una buena oportunidad para ver estas bellas historias, estas son mis recomendaciones.

Animes sobre padres e hijas que no te puedes perder.

SPY x FAMILY

Por supuesto, en esta lista tiene que estar SPY x FAMILY, una historia en la que un espía, por una misión se crea una familia falsa, pero, lo que no sabe el protagonista es que pronto desarrollará fuertes e inquebrantables lazos con su nueva familia, especialmente su hija Anya, con quien comparte un lazo muy especial.

Hinamatsuri

En un tono más de comedia, pero, con mucho sentido paternal, tenemos a Hinamatsuri, una historia en la que un día, al yakuza Yoshifumi Nitta le llega del espacio una misteriosa cápsula que contiene a una joven niña llamada Hina, ella tiene grandes poderes psíquicos que lo persuadirán de cuidarla, para evitar que lo mate y destruya su casa, pero, en ese proceso, ambos desarrollan una bonita relación padre e hija.  

Somali and the Forest Spirit

Si buscas una historia más emotiva que divertida, Somali and the Forest Spirit toca fibras muy sensibles, en una aventura en el que un Golem guardián de un bosque, decide emprender un viaje para llevar a una niña esclava que encontré, al mundo de los humanos, y así permitirle que tenga una vida sin peligro. En ese viaje, Somali y su Papá el Golem crean un lazo de amor irrompible.

Deaimon: Recipe for Happiness

Esta temporada estrena Deaimon: Recipe for Happiness, una historia en la que conocemos a Nagomu, el heredero de una reconocido pastelería japonesa de Kioto, quien en su juventud decide renunciar al negocio para perseguir su carrera en la música; 10 años después, con una carrera musical mediocre y su padre sufriendo de salud, decide regresar a casa, para descubrir, que el ya no es el heredero, sino Itsuka, una niña que fue abandonada por su padre en la casa de Nagomu, y debido a su carisma ella es considerada de la familia, tanto que los padres de Nagomu, le pide que sea su figura paterna, cosa que acepta, y poco a poco Nagomu e Itsuka comienzan a forjar lazos de padre e hija.

Sweetness & lightning (Amaama to Inazuma)

En Sweetness & lightning conocemos al profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com