EstiloViajes y Turismo

Anaheim alberga Fiesta de Super Bowl con la emoción de ESPN y el sello Disney

Siéntete como el jugador más valioso del Super Bowl y di: Voy a ir a Disneyland, tradición que empezó en 1987 y que lleva a Disney a la estrella del encuentro un día después. ¡La gran ventaja es que no tendrás que esperar al final del juego ni haber tenido una temporada espectacular, sino que podrás disfrutar toda la Semana previa al Super Bowl LVI!

ESPN planea celebrar una mágica fiesta del Super Bowl de cinco días con transmisiones previas al juego y una zona de experiencias para los fanáticos en Disney California Adventure y Downtown Disney, lo cual crea un ambiente increíble antes del juego más esperado cada año, el cual se celebrará en el Estadio SoFi en Inglewood el próximo domingo 13 de febrero.

El complejo Disneyland tendrá un papel protagónico en los segmentos de noticias, análisis y comentarios transmitidos por ESPN en los días previos al Super Bowl LVI.

Los fanáticos de la NFL y Disneyland podrán echar un vistazo a las estrellas de ESPN durante las transmisiones. Entre las personalidades de ESPN y los jugadores de la NFL que se espera estén presentes se encuentran Randy Moss, Tedy Bruschi, Ryan Clark, Booger McFarland, Rex Ryan, Brian Griese, Robert Griffin III, Matt Hasselbeck, Alex Smith, Mina Kimes, Louis Riddick, Marcus Spears, Dan Orlovsky, Matt Bowen, Adam Schefter, Chris Mortensen, Sal Paolantonio, Sam Ponder, Laura Rutledge y Steve Levy.

ESPN transmitirá programas previos al Super Bowl desde el área de visualización de World of Color en Paradise Bay en Disney California Adventure del 9 al 13 de febrero en tanto que en Downtown Disney organizará una experiencia para fanáticos del Super Bowl del 10 al 13 de febrero.

Los segmentos de “SportsCenter”, “NFL Live”, “Postseason NFL Countdown” y “NFL Matchup” de ESPN, así como segmentos de ESPN Deportes, se transmitirán desde un escenario instalado en Paradise Bay de DCA con el Pixar Pal-A- Noria redonda e Incredicoaster como telón de fondo.

La transmisión el domingo del Super Bowl será de las 8 a las 11 a. m.

Para ver las transmisiones, los visitantes requieren admisión al parque temático y reservaciones para ver las actividades de ESPN dentro de Disney California Adventure.

Sigue todas las novedades de Anaheim en VisitAnaheim.org

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com