Televisión y Cine

Ana de la Reguera estrena la serie Ana

La actriz veracruzana, Ana de la Reguera, estrena este fin de semana en diversas plataformas su nueva serie Ana, una historia al mero estilo melodramático de las novelas que le dieron la fama, pero, a diferencia de dichas novelas esta tragicomedia de 10 episodios está inspirada en hechos reales, bueno, algo así.

Esa es la pregunta del millón, la que nos tiene a todos buscando en internet si la serie Ana se inspira o no en su vida; pues bueno, de alguna manera esta nueva serie original si tiene una inspiración real y muchas de las situaciones que nos plantea Ana, en la serie Ana, son vivencias que la propia actriz experimento. De hecho, la creadora de esta historia es la misma actriz, quien uso su vida, sus miedos, sus deseos para crear esta ocurrente serie que produce al lado de Comedy Central y Amazon Prime Video para crear 10 episodios, pero, hay que tener en mente que algunos nombres, personas y hasta situaciones fueron modificadas, un poco, para ofrecernos una visión entretenida del show bussines y lo difícil que es actualmente para cualquier famoso tradicional, triunfar frente a nuevas formas de competencia, llamadas influencers.

Ana de la Reguera estrena la serie Ana
Ana de la Reguera estrena la serie Ana

Así que, sí, podemos darle las gracias a Ana de la Reguera que se burla de los influencers, su falta de talento y profesionalidad en esta industria que actualmente solo ofrece lugar a estas nuevas modalidades del mundo del entretenimiento.

Eso hace muy interesante a la serie Ana, que nos muestra un lado muy diferente de la industria del entretenimiento, pero, también propone algo nuevo al mostrarnos su lado más humano y el cómo su carrera se ha complicado por ser mujer entrada en los cuarentas.

Si bien, puede ser que Hollywood desprecie el talento de esta famosa actriz mexicana, en nuestro país se revalora su carrera, irónicamente gracias a una serie que habla sobre el ocaso de su carrera.

La serie Ana, es un proyecto cómico con tintes melodramáticos sobre la vida profesional y personal de la que fue, hace algunos años, una de las actrices más importantes de México; una mujer criada para ser la princesa de la televisión, ahora medio sobrevive a las redes sociales.

Con 10 episodios protagonizados, obvio por Ana, que hablan totalmente de Ana en diferentes facetas de su vida, esta nueva serie nos propone un lado nuevo de las estrellas, un lado que no es glamuroso y en el cual vemos que estas personalidades sufren tanto, o más, que nosotros.

Una serie con una temática nueva, fresca e interesante.

Pero no todo es bueno con esta nueva serie original, ya que tiene un problema, uno grande, y es que tiende más al formato novelesco, en vez de ser una serie divertida; eso le resta muchos puntos y si le sumamos que hay mucho material innecesario, que se siente como filler, hace que sea difícil disfrutar de corrido la aventuras y desventuras de Ana de la Reguera en el mundo de la televisión.

Caramba, uno pensaría que la vida de estas estrellas es más como una película increíble, pero no, termina siendo muy novelezca; creo que hubiera quedado mejor en formato miniserie, en vez de tener mucho filler dentro de cada episodio.

Otra cosa que no disfrute nada, son los alucines de Ana hechos musical.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com