DestacadosStar+Televisión y Cine

Amy Schumer estrena la comedia Life & Beth en Star+ ¿qué tal está?

Si eres fan de las comedias llenas de humor negro, especialmente las que abordan la soltería en los cuarentas y la búsqueda perpetua del amor, para ti, llega un nuevo título de este género a la plataforma de Star+, la serie original de Hulu Life & Beth, una nueva historia protagonizada por Amy Schumer, quien crea, escribe, produce, dirige y actúa esta comedia, pero, a todo esto, ¿está buena?

¿Qué tal está la serie Life & Beth?

Si te gustan las historias chick-flick, pero en tono comedia negra, esta historia puede funcionarte, porque en ella, Amy Schumer explora los complejos, los problemas sociales, los miedos, y todo aquello que encierra para una persona, especialmente una mujer, ser soltera a cierta edad, pero, esta es una historia que no solo habla sobre la postura femenina frente a la soltería, además aborda otros temas, como la familia, la amistad, el trabajo que se suma a los complejos de no cumplir con las expectativas sociales y personales propios de esta edad.

La comedia Life & Beth es una historia sobre lo desastrosa que puede ser la vida en la etapa madura, y cómo esos desastres pesan en la consciencia.

Hablando en ese sentido, la serie Life & Beth funciona bien; especialmente cuando se aísla del montón de comedias románticas plagadas de humor negro que abordan exactamente ese mismo tema y también, por supuesto, está serie de Amy Schumer también resulta relevante si continúas aislandola también de las películas, series y especiales cómicos de la misma Schumer, (Trainwreck, Snatched, I Feel Pretty) que nos cuentan la misma historia, pero revolcada.

En pocas palabras, la serie Life & Beth, tiene sus ocurrencias y hay que aceptarlo, a Amy Schumer le quedan bien estas historias, pero, siendo tantas y tan parecidas, hacen que la historia no sea nada fresca y más bien, parece que la actriz ya se encasilló en estos estereotipos femeninos de las mujeres solteronas e infelices que nos ofrecen una comedia más vulgar que original.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la serie Life & Beth

Life & Beth cuenta la historia de Beth (Amy Schumer) una mujer en la etapa madura, que parece seguir el plan de su vida, a no ser porque, su novio no la toma tan en serio, casi tiene cuarenta y no se ha casado, su trabajo es más que nada mediocre, y las relaciones con su familia son desastrosas. Eso hace que Beth se replantee toda su vida para conseguir su realización personal.

Si te animas a ver la serie Life & Beth, puedes encontrarla en Star+, está compuesta por 10 episodios que se transmiten en esta plataforma, uno cada viernes, o puedes verlos completos, ya se estrenaron vía Hulu el pasado viernes 18 de marzo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com