Amor: Qué hacer cuando te truenan

0

Primero que nada calma y no llores, eso es lo primero que tienes que hacer, relájate; recuerda esto es cómo cuando un oso te está atacando, para resistir el ataque lo mejor posible y no morir en el intento debes hacerte el muerto o la muerta, calmarte, relajarte y pensar que estas en un lugar mejor.

Aunque claro, hay que decir que es muy poco probable ser atacado por un oso, pero si es muy factible ser tronado/a en el momento que menos lo imaginas, cuando menos lo esperas y cuando te sientes más feliz.

Notas Relacionadas

Pero ya en serio, lo primero que debes hacer cuando te truenan es no llorar, y si crees que eso solo le pasa a las mujeres o personas muy sensibles o mujeres muy sensibles, solo necesitas pasar por eso para descubrir que cualquiera en esta situación, es sensible a llorar como Magdalena. A menos claro está, que la otra persona no te importe, digo, si no tienes ningún sentimiento hacia la otra persona, entonces sí, esa ruptura puede ser muy civilizada y sin lágrimas, “chaito, bye, bye”. Pero cuando tienes sentimientos por la otra persona, resulta que es muy común eso de las lágrimas.

Aunque, hay que decirlo, hay raras ocasiones en las que todo se toma tranquilo aunque exista todo el amor del mundo, en ese momento las cosas se toman en su justa medida y se deja el drama, por lo menos para un lugar privado como cuando estás en tu cama, solo o sola y sin testigos.

Creo que eso es lo más común, o lo que intentamos hacer todos, aguantarse los sentimientos, tomárselo relax en ese momento y seguir tu vida; creo que todos por default sabemos qué hacer cuando te truenan, lo primero es aguantarse las lágrimas.
Ante todo conserva la dignidad, de por sí que te truenen ya cala, ahora eso de hacer un dramerio, pues hace que todo se complique.

Estar calmado y relajado hace que todo sea una transición mejor, esa es la mejor forma de reaccionar cuando alguien te truena, tienes que tomar las cosas con calma y evitar llorar; esa es la regla de oro.

Qué hacer cuando te truenan

Así que en el momento cuando te truenan, hablando de amor obvio, acuérdate de lo básico:

•Estar calmado/a, relajado/a
•No pienses en nada, no te acuerdes de lo bonito, no te acuerdes de esas cosas que importan, tu piensa en que tienes hambre o tienes mucho trabajo; entre más enfoques tu mente en otras cosas mejor.
•No reclames por cosas viejas, ya ni caso tiene
•No preguntes si hay alguien más, ¿eso importa?, no, y solo te hará sentir miserable
•No reacciones exageradamente, no grites, no te ofusques, no reacciones con violencia
•No hables sobre el clima, se directo/a
•Despídete rápidamente, digo ya te mandaron a volar, que haces ahí sentado/a
•Tranquilízate
•Reacciona amable
•Si rompieron contigo en un restaurante o cafetería y todavía estas ahí sentado porque no te acabas tu café, hay olvídalo, deja eso, paga tu consumo, PARA VERTE CON CLASE Y VETE.
•Pero lo más importante cuando alguien te truena, es aceptarlo con elegancia. Si esa persona no quiere estar contigo, total, de lo que se está perdiendo.

Y bueno, las claves para no llorar son estas, piensa en que llorar es como tratar de perder una erección o dejar de estar excitada; piensa en cosas aburridas, normales, o cosas que te hagan sentir sin interés. Temas como el trabajo, los quehaceres, el gym, cosas de ese tipo que mantengan tu mente en un estado calmado.

Pero bueno, una cosa es leer esto en teoría y otra cosa es muy diferente reaccionar así en la practica.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More