Amor por el Denizen de Levi’s #DenizenJeans

0

Levi’s presenta al nuevo integrante de la marca, el Denizen, que más que ser una nueva línea, es un estilo de vida.

México es parte de los pocos países, (Estados Unidos, Canadá, India, Singapur y obvio nuestro país) en donde se encuentra disponible Denizen, la nueva línea más trendy de la marca, con una colección de fits y siluetas infinitas para adaptarse a todos los tipos de cuerpo.

Pero ¿qué es Denizen de Levi’s?

Es la nueva colección Fall Winter 2019 que se inspira por completo en el estilo y la cultura pop de los 90’s, claro, con un toque chic y bien moderno que caracteriza a la reinterpretación de la moda estos días, pero, además de ofrecernos jeans que calzan a la perfección como guantes, además de eso la nueva línea Denizen de Levi’s está envuelta en una filosofía que parte del denim para crear outfits que reflejen la personalidad de cada uno con una gran variedad de prendas, estilos, telas y cortes que harán que encuentres el look perfecto para cada ocasión.

Pero, además de ropa y una propuesta retro, Denizen nos trae tecnología stretch de última generación, de ahí que los jeans se sienten como anillo al dedo, además muchas prendas cuentan con acabados en laser y elementos en 3D.

Los favoritos de esta colección son el urban jogger, el pantalón chino, los skinny jeans, pero, también podrás encontrar las versiones y cortes clásicos.

Adicionalmente encontrarás playeras, tops y hasta chamarras que complementan el look Denizen de Levi’s.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More