El Blog de Yes

Amor perruno

¡Basta del maltrato animal!, ya basta, hoy empieza mi cruzada personal para hacer llegar a tantas personas pueda este mensaje TAN SIMPLE: BASTA DE LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES.

Ya estoy harta, enferma, asqueada de ver que las personas, que la especie humana abusa de los animales; abusa o maltrata de perros, gatos o cualquier ser vivo, ya basta. Simplemente no voy a tolerarlo más y no pienso combatir la crueldad con más violencia, NO, voy a pasar cada minuto de mi tiempo libre diciéndoles a los demás que la crueldad animal debe parar, si todos hacemos algo para que esta conciencia se esparza, esto va a parar.

No voy a quedarme pasiva esperando ver otro video en youtube sobre violencia contra los animales, no, TENEMOS QUE HACER ALGO, TENEMOS QUE SER ENFATICOS, TENEMOS QUE AYUDAR.

Ya me canse de llorar, ya me canse de sufrir en silencio, esto es algo que debe parar y solo es cuestión de respetar a los demás seres vivos de este planeta. Si tú y yo hacemos algo hoy, el mundo va a cambiar mañana.

Si tú eres como yo y piensas que hoy, aquí, ahora es suficiente y que solo con acciones proactivas vamos a hacer algo, te invito a que te unas en redes sociales a este llamado de voz, a este grito atemporal que exige a toda la sociedad que se detenga y se dé cuenta de que no solo la crueldad es maltrato, sino que la indiferencia también mata.

No hay excusa, puedes ayudar con lo que sea: con tiempo, con donativos en especie, con ayuda como voluntario en refugio, con ayuda en redes sociales, es más pasando la voz, todo es valido. Aunque no lo creas $5 pesos hacen la diferencia en la vida de estos animales, tal vez para ti no sea nada, tal vez si, pero la ayuda que estas proporcionando es invaluable y hacen la diferencia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com