Amor y Sexualidad

Amor en línea: tipos de personas que te puedes encontrar

Debo reconocerlo y a cierta edad, tus expectativas del amor, sobre el amor y todo lo relativo a ello bajan a niveles tan realistas que uno termina pensando que hay lugares en dónde definitivamente no debes buscar pareja, el amor de tu vida, es más, ni siquiera ligue.
Esa experiencia solo la ganas con los años y en esa búsqueda implacable en la que estás buscando a ese alguien especial, claro, los que lo han encontrado reniegan de haberlo hecho, pero ese es otro dilema, mientras unos se quieren casar, otros y otras quieren DEScasarse.

Pero hoy estamos hablando del amor en línea, ese amor en el que prolifera la distancia, sí, los amores de lejos son la especialidad del internet, además de otros modelos nuevos y extraños de cariño, en el que una persona se enamora de alguien que no conoce, pero si se conoce, mmmmm, es extraño eso de conocer y no conocer, pero eso sucede cuando te acercas muchísimo a alguien de una manera virtual.

Antes se busca el amor en el calle, en el parque, en una librería, en la escuela, en el trabajo, es más, hasta en el gym, en el antro y en la cafetería; pero ahora, en estos tiempos locos el amor se encuentra en internet o eso se dice y lugares como Twitter, Facebook, Google Plus y hasta Linkedin, todos esos sitios sirven como una plataforma para conocer nuevas personas y por ende encontrar el amor. Y no se diga nada de sitios de citas o ligue en línea como match.com o las nuevas plataformas como adoptaunchico.com.mx, todos estos lugares te prometen algo, encontrar el amor, es más, hasta existen aplicaciones como la muy famosa TINDER, una aplicación que te muestra la foto de una persona que se encuentre cerca de ti, si te gusta y le gustas de vuelta puede comenzar una comunicación a través de esta app o incluso iniciar algo real.

Todas estas aplicaciones nuevas y estos populares sitios, todos prometen lo mismo, encontrar el amor y esa es la falsa promesa que le venden a todos los que entran, pero el porcentaje de la tasa de éxito es tan pequeño, que encontrar a alguien con una relación seria, feliz y funcional a partir de un romance en línea, eso es tan raro y difícil de encontrar como ir en busca del hombre lobo o el abominable hombre de las nieves.

Esos casos de éxito son tan raros y excepcionales que nadie conoce a alguien que pueda contar una verdadera historia feliz de amor en línea, ahora lo común son historias como las que llenan el reality show de MTV Catfish, personas que mienten sobre su identidad, su apariencia y su historia simplemente para generar una bizarra relación romántica.

Eso es lo uno se encuentra como la constante cuando se habla de amor en línea, mentiras o amores lejanos que nunca se realizarán; pero la promesa tan fuerte de que encontrarás a tu alma gemela es tan fuerte, que hace que muchas personas se animen a seguir intentando encontrar a alguien en internet, aunque eso signifique arriesgarse para encontrarse con un loco mentiroso o una sicotica que no puede encontrar nada.

Creo que los sitios en línea, no deberían ser lugares o plataformas para conocer el amor de tu vida, más bien es solo para echar relajo teniendo en cuenta los peligros que se ocultan en internet.

Sin embargo hay personas que siguen entrando a estos lugares, de todas las edades, géneros, razas y preferencias sexuales y muchas de estas personas entran con muchas expectativas a estos lugares, expectativas reales para por fin llenar el hueco que tenían en su vida, para encontrar a su alma gemela y por fin de una buena vez ser felices. Hasta Tinder promete encontrarte a alguien a quien amar; pero vamos, seamos realistas aquí nadie encuentra el amor, ni siquiera los raros, ligar en línea o en sitios de citas es tan difícil, que uno puede volverse loco en el proceso.

Esto pasa por muchas cosas, principalmente porque todos se están ligando entre todos, pasa algo raro, pero cuando una persona entra a un sitio de citas y tiene tantas opciones, que desecha a todos o todas, las que no parezcan modelos. En estos sitios, nadie se pone en serio con nadie y aquí aplica bien y bonito “a todos diles que sí, pero no les digas cuando”; además en los sitios de citas, hay que aceptarlo, existen personas “normales” y eso es relativo, porque todos son raros o extraños que de alguna manera no han podido encontrar nada real y duradero, inclusive tú.

Buscar a alguien en un sitio donde todos destacan por no comprometerse con alguien, es como ir a la tienda de saldos a comprar ropa, solo encontrarás cosas que nadie más quiso, jajajajajajajaja, no es que sea grosera, pero soy realista, las personas que te encuentras en estos lugares tienen daños emocionales, psicológicos o sentimentales tan fuertes que no se pueden comprometer con nadie.

Por eso los tipos de personas que te puedes encontrar en sitios de amor en línea, pues básicamente son:

• Raros
• Cachondos, pervertidos
• Personas con miedo al compromiso

Seguro habrá casos raros y excepcionales de personas “normales”, pero esa no es la norma o la regla, los que entrar a ligar a estos sitios de amor en línea, normalmente solo buscan sexo ocasional fácil y rápido o son personas que no pueden relacionarse de forma normal.

Eso es lo que sucede con el amor en línea.

Así que cuando me preguntan cómo es posible que sea tan bonita y este soltera, que porque no entro a ligar en línea, mmmm, para encontrarme con raros o pervertidos, yo paso.

En resumen la gente que se inscribe a sitios de amor en línea es gente que no consigue nada de otra manera, hablando por ti y los demás.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Amor en línea: tipos de personas que te puedes encontrar"

  • Pues si existen muchos tipos de personas que te puedes encontrar pero eso me parece que es en general, en linea o en la vida real se toman riesgos para encontrar al amor de tu vida.

  • Considero que no necesariamente solo ese tipo de personalidades las que hay en linea, al contrario encontrar pareja en liea es ya una herramienta

Los comentarios están cerrados.