Amor: dos errores no hacen un acierto

5

Cuantas personas a lo largo de su vida amorosa no se han equivocado y cometido un gran error, cuando hacen algo como venganza o en contraataque para su pareja, es muy común que hoy en día prolifere la mentalidad de “si lo hizo él o ella, pues yo también” pero alguna vez han analizado de forma madura y lógica ese razonamiento, en la vida NUNCA dos errores harán un acierto, NUNCA, al contrario normalmente este tipo de acciones terminan de una forma pésima.

Cuando una pareja es frágil, el que una de sus partes cometa un error deliberado no la hará más fuerte, y no hará tampoco que esa persona se sienta mejor y por el contrario la pareja en vez de comenzar de cero, lo hará de menos diez.

Notas Relacionadas

Se me hace muy extraño que alguien sea infiel por venganza, es más hasta se me hace peor, porque partíamos de que la otra persona lo hizo sin pensar y como un error, mientras que la otra lo hace premeditándolo y para infringir más daño, de verdad eso es inmaduro, si lo que te hizo tu pareja, novio o esposo es algo que te duele muchísimo y no puedes perdonar, pues entonces date un break y piensa las cosas, piensa si quieres seguir con esa persona, porque eso de vengarse es muy absurdo.

Y no solo aplica para el amor, en toda nuestra vida DOS ERRORES NO HACEN UN ACIERTO, creo que hacen algo peor.

Pero bien, esto de las equivocaciones aplica de muchas maneras en el campo amoroso, no hace falta equivocarse en una relación para caer en este peligroso juego, creo que hay otros campos como por ejemplo cuando una persona para no sentirse sola emprende una nueva relación con alguien que no le conviene, eso nunca se va a convertir en una relación estable, nunca será la relación que estuvo buscando, creo que empezar algo por el simple hecho de tener miedo y sin pensar con quien es igual de infantil que cuando alguien engaña a su pareja solo por venganza, repito dos errores no hacen un acierto, terminan llevándote a algo peor en el que te sientes tremendamente mal.

Para que complicarse, la vida es fácil y mejor en vez de reaccionar de manera visceral e impulsiva a las situaciones que te pone la vida, mejor analízalo, dos cosas malas no hacen una positiva, seguir una idea estúpida no terminará de una buena manera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More