Amor y Sexualidad

El amor es agridulce

Hoy vamos a hablar sobre un tema que a todos nos ha tocado experimentar en algún momento de nuestras vidas: el amor. ¿Qué es el amor? Bueno, el amor es como una montaña rusa emocional, lleno de altibajos, giros inesperados y, por supuesto, un montón de emociones agridulces.

El amor es agridulce porque, por un lado, te hace sentir mariposas en el estómago, te hace sonreír como un tonto y te llena de felicidad. Pero por otro lado, también puede ser una montaña rusa de emociones negativas, como la ansiedad, los celos y la tristeza. Es como comer un delicioso pastel de chocolate y luego darte cuenta de que te has quedado sin más.

El amor es como una cebolla, tiene muchas capas. A veces, crees que has llegado al centro de la cebolla, al corazón del amor, pero luego descubres que hay otra capa más que pelar. Y así sucesivamente, hasta que te das cuenta de que la cebolla era en realidad una piña, y ahora estás atrapado en un laberinto de emociones confusas y contradicciones.

El amor es agridulce también porque te hace hacer cosas que nunca creíste posibles. Como cantarle serenatas a tu pareja bajo su ventana a las tres de la mañana, o escribir poesía cursi en servilletas de papel. Y aunque al principio te sientas ridículo, al final te das cuenta de que el amor te hace hacer cosas increíbles, aunque a veces puedan resultar un poco vergonzosas.

En resumen, el amor es agridulce porque te hace sentir vivo, te hace experimentar emociones intensas y te hace crecer como persona. Así que disfruta de la montaña rusa emocional que es el amor, con todos sus altibajos y giros inesperados. Porque al final del día, el amor es lo que nos hace humanos, lo que nos conecta con los demás y lo que nos hace sentir que estamos vivos. ¡Hasta la próxima, amantes del amor!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com