Ícono del sitio El Blog de Yes

Amor a los tacos al pastor

Pasamos toda la vida buscando el amor, eso que nos apasione, eso que nos haga vivir, sentir, emoción, intensidad, pasión y hasta erotismo; pasamos toda la vida buscándolo y acabo de descubrir que no hay que ir muy lejos, no, y prácticamente solo hay que ir a la esquina, para encontrar el amor, en unos buenos y ricos tacos al pastor.

Ahora, suena loco, gracioso, y cosa de gordos, pero en realidad, es cierto, y el amor, puede existir, y los tacos al pastor, son prácticamente lo más cercano al amor, uno sublime, ideal y fiel de por vida, porque los tacos al pastor, siempre estarán ahí para ti.

¿Quién dice que no se pueden amar unos tacos al pastor?

Quien lo diga, nunca los ha probado, y no solo mexicanos, también extranjeros cuando prueban un buen taco al pastor, es amor a primera mordida, y la dicha/felicidad recorren sus papilas gustativas para enamorarse de los tacos, los tacos al pastor.

Esto, en serio, no es broma, payasada, e insisto, no es cosa de gordos, se llama gastrofolia y si bien, se puede pensar que es algo totalmente sexual, más que amor, la definición exacta de la palabra es amor por comer; así que no se trata de sexualizar el sentimiento, en verdad una persona puede amar a la comida, se puede sentir erotismo, que no es más que placer, y mucho amor, por la comida que nos hace sentir plenos y felices.

Así que no es una exageración, en verdad se puede amar un platillo, una preparación y los tacos al pastor, son ese platillo maravilloso que cuando toca tu lengua, lo disfrutas en la boca y lo saboreas, te vas directo al cielo, para descubrir que ya llego el verdadero amor de tu vida.

Si andas buscando amor, ve por unos tacos al pastor

Y esto, no es locura mía, y los expertos en Tacos al Pastor, el Tizoncito, tuvo una clase especial de gastrofilia y erotismo, con la sexóloga Ka, para encontrar esta relación entre amor, placer y erotismo.

Salir de la versión móvil