#Amimama, un movimiento para celebrar a mamá sin importar la distancia

0

Sabemos que lo que mamá necesita estos días es sentirse especial. FOREO —la marca sueca especializada en el cuidado de la piel mediante tecnología revolucionaria— es experto en brindar esos instantes. Por ello, te invitamos a unirte al movimiento #Amimama en Instagram, para que nos cuentes cómo quieres celebrar a mamá este 10 de mayo, con la ayuda de alguno de nuestros productos estrella.

A pesar de ser tiempos de distanciamiento social, las mamás necesitan sentirse reconocidas, celebradas y queridas. #Amimama quiere reflejar ese sentimiento que te impulsa a decir: #Amimama la quiero consentir, #Amimama la quiero cuidar, #Amimama la quiero hacer sentir especial.

Después de todo, fue ella quien te enseñó a cuidar de tu piel y ahora es tu turno para agradecerle con lo último en tecnología aplicada al cuidado de la piel. Ya sea que elijas el increíble LUNA 3, un cepillo facial que limpia como ninguno gracias a la tecnología de las pulsaciones T-Sonic, o el UFO, el primer aplicador inteligente de mascarillas coreanas, estamos seguros que mamá estará encantada.

#Amimama es nuestra manera de ponerle rostro a las miles de historias de amor y agradecimiento detrás de nuestros productos, historias de complicidad entre madres e hijas que queremos conocer y compartir.

Con esto en mente, todos los dispositivos FOREO tendrán un descuento del 15% entre el 27 de abril y 10 de mayo en tiendas Liverpool.com.mx. El mismo descuento será aplicable en compras en línea en Sephora.com.mx entre el 1 y 10 de mayo.

Súmate a nuestra conversación en Instagram y cuéntanos con el el hashtag #Amimama qué le vas a regalar en este día tan especial.

Te recordamos que LUNA 3 ($4,995 mxn) y UFO ($4,495 mxn) se encuentran a la venta en tiendas liverpool.com.mx y sephora.com.mx.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here