American Horror Story Asylum – Finale middle season

1

Antes que nada tengo que decirte que si no has visto Asylum porque no viste la temporada uno de American Horror Story, tengo que decirte que te estas perdiendo de una excelente historia de terror en vano, ya que la uno y la dos no tienen nada que ver. Estas son historias diferentes, sin relación alguna, más bien American Horror Story es una serie cuyos personajes principales Jessica Lange y Evan Peters repiten temporada tras temporada en historias completamente diferentes. Es como una miniserie con diferentes historias bajo un mismo titulo: American Horror Story

En esta ocasión Asylum es una historia ambientada en 1964, donde todo puede pasar, todo se confunde, la realidad y la imaginación se funden en una historia macabra y aterradora que te eriza la piel, y si bien en cierto punto puede parecer una locura por el montón de elementos que se introducen a la trama, cada martes por Fox quedas sorprendido por lo que paso en el capitulo, porque nunca sabes quien realmente es el malo, el bueno o el extraño.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Desde extraterrestres, al diablo, posesiones, zombies, monstruos, nazis, asesinos seriales, ninfómanas, homofobia, ha el verdadero terror de los desconocido, Asylum es un asilo de locos y asesinos del cual solo puedes tener una certeza, si entras no sales, aunque no seas un paciente. Un lugar maldito y tan oscuro que se come cualquier rastro de bondad.

Y yo lo digo cada martes a las 12 am, NO VUELVO A VER ASYLUM POR LA NOCHE, eso de irme a dormir después de ver esta serie es como para masoquistas.

Las actuaciones de esta serie son magnificas e impresionantes, te la super recomiendo, aunque ya comienza la temporada navideña y el final de media temporada esta cerca puedes echarte un maratón para en Febrero que reinicia la transmisión ponerte al corriente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More