Televisión y Cine

American Dad

Algo tienen las animaciones de Seth MacFarlane que hace que las ames o las odies por completo, pero nadie puede ser indiferente al humor negro, ácido y muy reiterativo de este dibujante, guionista, productor, actor y director estadounidense, que se hizo muy conocido por la polémica serie Family Guy lanzada al aire por primera vez en el año de 1999 siendo a la fecha una de las más populares con más de 200 capítulos emitidos al día de hoy.

Pero hoy no analizamos a la familia de Peter Griffin, no, tampoco hablamos de su doblaje el cual está encabezado por el mismo Seth y la bella Mila Kunis una de las favoritas de Hollywood que sigue doblando para una caricatura, naaaaaaaa, tampoco hablamos del terrorista de Stewie o sus tendencias homosexuales reprimidas, hablamos de American Dad.

Una serie que replica el mismo estilo de humor negro que Family Guy pero con otros personajes con una trama más loca e impredecible que su antecesora.

Emitida por primera vez el 6 de febrero de 2005 American Dad es para mí por mucho más divertida y ocurrente que cualquier otra de las caricaturas de MacFarlane, realmente es el ingenio con el que se combina racismo, estupidez, falta de criterio, falta de inteligente en un mismo lugar, bajo un mismo techo, una familia en la que todos son diferentes y aun así tienen que convivir y amarse sin morir en el intento. Cada personaje dentro de esta serie cumple su cometido, y no me van a negar que el extraterrestre Roger Smith es vital en la serie, se los juro, en la casa de todos o mejor dicho en todas las familias existe un extraterrestre como Roger que simplemente hace la vida imposible a todos, si existe.

Para mí y muchos críticos especializados, o sea tú, esta es una de las series con humor adulto que mejor sabe hacer reír.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com