Ícono del sitio El Blog de Yes

AMC lanza códigos QR en sus canales

Si después de que Netflix sacó la primera película interactiva, Bandersnatch, te quedaste con ganas de disfrutar de ese tipo de interactividad, bueno, ahora AMC hace lo suyo para que los televidentes de sus canales, puedan disfrutar de más iniciativas del tipo interactivas, para participar con los contenidos de la televisión.

AMC Networks International, a través de sus diversos canales, AMC, Film&Arts, Europa Europa, El Gourmet y Más Chic, tendrán en sus pantallas códigos QR, para que las audiencias de estos canales puedan realizar diversas acciones, como por ejemplo ordenar los alimentos o ingredientes con los que cocinan los chefs de El Gourmet. Ahora no solo podrás ver como se prepara una receta, pensando que algún día la harás, ya que con un solo click, puedes ordenar desde tu celular los ingredientes para seguir la receta en vivo.

Así es, con estos Códigos QR de AMC podrás interactuar de una nueva forma, con tus programas favoritos.

Pero, ordenar ingredientes para cocinar, es solo un ejemplo de las opciones que ofrecerán estos códigos, ya que, además, podrás acceder a otras opciones, y dependiendo del canal o el contenido que estés viendo, se desplegarán diferentes opciones, como entrevistas, material adicional e inclusive podrás acceder a podcast, todo esto con tu celular.

Ahora con los códigos QR que estarán en las pantallas de AMC, en sus diversos canales, podrás tener una experiencia distinta cuando veas la televisión.

Salir de la versión móvil