Amazon Studios confirma la segunda temporada de Pan y Circo

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, se juntan nuevamente luego del éxito obtenido en su primera colaboración: Pan y Circo, para regresar con una segunda temporada. La serie Amazon Original, presenta un innovador formato pocas veces visto: el ritual de compartir la comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista latinoamericanos. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reunirán nuevamente a diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas.

Los temas que se abordaron en la primera temporada fueron: violencia de género y feminicidio; cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Pan y Circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. La serie se estrenó exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia