Televisión y Cine

Amazon Studios confirma la producción de la serie A League of Their Own

Basada en la amada película de 1992, de los productores ejecutivos Abbi Jacobson y Will Graham

Amazon Studios anunció hoy que ha hecho una orden de esta nueva serie episodios de una hora de duración, A League of Their Own, de Sony Pictures Television, con los productores ejecutivos y cocreadores Abbi Jacobson (Broad City), quien también la protagoniza, y Will Graham (Mozart in the Jungle).

Esta reinterpretación de A League of Their Own evocael espíritu alegre del querido clásico de Penny Marshall, mientras amplía el lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar beisbol profesional. La serie toma una mirada profunda a cuestiones de raza y sexualidad, siguiendo el trayecto de todo un nuevo grupo de personajes mientras forjan sus propios caminos en el campo, tanto en la Liga como fuera de ella.

“Hace 28 años, Penny Marshall nos contó una historia sobre mujeres jugando beisbol profesional, eso hasta entonces había sido pasada por alto. Nosotros crecimos obsesionados con la película, como todos los demás. Hace tres años, nos acercamos a Sony con la idea de contar un nuevo conjunto de historias que todavía son ignoradas. Con la ayuda de un enorme equipo de talentosos colaboradores, un elenco increíble y el dedicado soporte de Amazon a este proyecto, nos sentimos más que afortunados y emocionados de darle vida a estos personajes”, dijeron Graham y Jacobson. “Se necesitó un gran valor, pasión, autenticidad, una imaginación desenfrenada y un brillante sentido del humor para lograr sus sueños. Deseamos darle al público una historia con todas esas características”.  

 “No hay llanto en el beisbol, o en Prime Video,” dijo Vernon Sanders, Codirector de Televisión en Amazon Studios. “Will y Abbi han tomado una película clásica, re imaginándola para una nueva generación con nuevos personajes y su visión fresca y moderna de una historia atemporal de grandes sueños, amistad, amor, y por supuesto, beisbol. Estamos muy emocionados de aliarnos con Sony para traer esta emocional, nueva y emocionante serie a nuestros clientes Prime Video alrededor del mundo”.

 “Abbi y Will han hecho un trabajo magistral de re imaginar este clásico atemporal. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de Amazon por traer esta increíblemente relevante e importante historia a las audiencias alrededor del mundo”, dijo Jaff Frost, Presidente de Sony Pictures Television.

La serie es protagonizada por Jacobson y Chanté Adams, junto a D’Arcy Carden, nominada a los premios Emmy, la ganadora del BAFTA Gbemisola Ikumelo, Kelly McCormack, Roberta Colindrez, y Priscilla Delgado, con estrellas invitadas recurrentes como Molly Ephraim, Kate Berlant y Melanie Field. 

A League of Their Own es deAmazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. Los productores ejecutivos son Will Graham, Abbi Jacobson, Hailey Wierengo de Field Trip, y la co-productora ejecutiva Elizabeth Koe. Jamie Babbit fue el productor ejecutivo y dirigió el piloto. Basada en la película de Columbia Pictures de Sony.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com