Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Amazon Prime Video anuncia el estreno de la segunda temporada de Hanna

Muy pronto llega a la multi pantalla de Amazon Prime Video, la segunda temporada de la serie Hanna, anunciada para liberarse los 8 episodios el 3 de julio de 2020.

Si te gustan los thrillers de acción con tintes policiacos, muy en la onda Jason Bourne, seguramente viste, como yo, la primera temporada de Hanna, una serie que retoma el arquetipo de agentes elite del tipo asesino que pueden acabar con un ejército, pero, a diferencia de las otras historias como la Bourne, o hasta Hitman, esta serie nos trae a una joven adolescente y mujer que desafía esos paradigmas del sexo débil.

Eso hace interesante esta propuesta que ya hemos visto mucho en películas, series y hasta videojuegos, pero, al ser protagonizada por una mujer en la adolescencia, eso refresca este género, para entregarnos episodios llenos de acción y misterio al mero estilo Treadstone, pero, ahora con nuevos programas de programación militar y bélica, que convierten a niñas en armas letales.

La primera temporada de Hanna, no reinventa el género, pero nos ofrece buenas secuencias de acción y contaba con breves, pero, interesantes participaciones de Joel Kinnaman, que le hacían muy entretenida.

Pues bueno, este verano llega la segunda temporada de Hanna, ahora para llevarnos más a fondo en este misterio y sus orígenes de como llego a desarrollar estas habilidades únicas de un entrenamiento elite.

Con este nuevo rumbo en la trama, ahora Hanna tratará de resolver este misterio, además de rescatar a viejos amigos que fueron capturados por el enemigo, mientras esta adolescente tiene que descifrar quien es en todo sentido.

Creo que la única queja del show, es que es muy para teens, y la historia y el drama está muy enfocado para estas audiencias, aunque, para un rato de aburrimiento, no está nada mal maratonear con la segunda temporada de Hanna.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com