Amazon confirma la segunda temporada de Hunters

Amazon Studios anunció hoy que ha ordenado una segunda temporada de la serie Amazon Original, Hunters, el exitoso thriller de conspiración creado por David Weil que tiene como productor ejecutivo a Jordan Peele, para verse exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios a nivel mundial. La aclamada primera temporada de Hunters, protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton, se estrenó el 21 de febrero de este año.

“Estoy sumamente agradecido con Jen y la familia Amazon por su continuo y extraordinario apoyo para Hunters”, dijo Weil. “Junto con nuestro magnifico elenco, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más que emocionado de compartir el siguiente capítulo de la saga de Hunters con el mundo”.

“Con Hunters, la visión audaz y la atrevida imaginación de David Weil dieron vida a esta emocionante primera temporada llena de acción que mantuvieron absortos a los clientes de Amazon Prime Video alrededor del mundo”, dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios, “Estamos emocionados de que David, Jordan y los Hunters volverán con nosotros para más”.

La temporada debut de Hunters siguió al diverso grupo de cazadores de nazis viviendo en Nueva York en 1977. Lo Hunters, como se conocen, han descubierto a cientos de altos oficiales nazis que viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. La serie también es protagonizada por Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin. La primera temporada de Hunters, producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment, es producida ejecutivamente por David Weil quien fue co-showrunner junto con la productora ejecutiva Nikki Toscano. Alfonso Gomez-Rejon dirigió el piloto y fue un productor ejecutivo junto con Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions; Nelson McCormick; y David Ellender de Sonar Entertainment.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia