Gastronomia y Restaurantes

Alternativa al arroz – Bits de brócoli y coliflor Eva

Se tiene la vieja y absurda idea de que comer rico y saludable es muy difícil, y esto es obvio, si se comparan las viejas y desabridas recetas saludables, con la rica comida mexicana, que es sabrosa, es auténtica y llena ingredientes.

Pues bien, quítense esa vieja idea, y repito, absurda de que comer sano es comer feo, y más ahora, que existen muchos productos naturales, orgánicos y sanos que nos permiten ampliar nuestro menú; y una de las marcas más sana, que te permite comer bien, rico y sano para cuidar tu salud y tu línea, es la marca Eva, que tiene lechugas hidropónicas, ensaladas y aderezos deliciosos que dan vida a los vegetales.

Para ampliar sus productos y ampliar nuestro menú, ahora Eva lanza dos nuevos productos súper sanos que se convertirán en tus favoritos y una rica y nutritiva alternativa al arroz, con sus bits brócoli y coliflor, que tienen una textura y composición similar al arroz, que bien cocinados pueden ser incluso más ricos que un arroz normal.

Pero que es son los Bits de brócoli y coliflor, pues son productos que se asemejan en textura al arroz, pero se hacen con brócoli y coliflor, de esta manera te evitas los carbohidratos y obtienes un producto bajo en calorías, alto en ácido fólico y termina siendo igual que comer un arroz, pero en vez de eso, estas comiendo brócoli o coliflor.

Estos bits, no son invento nuevo, y desde hace algunos años, los nutriólogos expertos en acondicionamiento físico, que hacen recetas para tener un cuerpo de 10, en sus recetas tienen estos platillos de “arroz” hechos con coliflor principalmente.

Ahora la marca Eva pone listos para su consumo, los Bits de brócoli y coliflor solo los compras y preparas tus recetas favoritas para reinventar la comida calórica en una versión sana y nutritiva como el Yakimeshi, la pizza y muchos más.

Lo mejor de estos bits, es el costo y una bolsa de casi medio kilo, cuesta menos de 40 pesos, listos para cocinar nuevos platillos sanos y veganos, además, 100 gr de estos bits, tiene menos de 20 calorias.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com