Allende Cien, la cerveza ligera

Autentico sabor en 100 calorías

0

Cerveceria Allende presenta en México su más reciente creación, y es Allende Cien, la verdadera cerveza ligera, que con un auténtico sabor a cerveza tiene cien calorías, para convertirse en la bebida ideal de las personas que disfrutan de su sabor, pero cuidan su figura.

Allende Cien es una cerveza robusta, que cuenta con todo el sabor y la calidad de la Cervecería Allende, empresa que ya se ha posicionado rápidamente entre las marcas favoritas de los amantes de la cerveza por su calidad, sus ingredientes, pero sobre todo por crear cervezas artesanales de un gran sabor, y lo mejor es que son auténticamente mexicanas.

Y el día de hoy esta cervecería ingresa al mercado de las cervezas ligeras, con este delicioso producto con delicioso sabor suave, refrescante y algo cítrico, para crear una cerveza clara y ligera que puedes disfrutar sin remordimientos y si estas cuidando tu figura y estas contando las calorías que tomas, pues esta cerveza, Allende Cien, te ayuda a lograrlo.

Búscala, pruébala y comprueba que Allende Cien tiene todo el sabor que buscas en una cerveza, pero con pocas calorías.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More