Música y Conciertos

All of me, una canción extra romántica de John Legend

All of me esta pieza sublime, yo diría balada, de John Legend es para mí una de las canciones más bonitas de la década. Bajo el género R&B este single se desprende del álbum “Love in the Future” del 2013, canción producida por Dave Tozer en compañía del cantante John Legend, escrita por el mismo Legend en compañía de Toby Gab, una canción en la que el cantante se inspiró en su esposa Chrissy Teigen, una canción que únicamente los que han estado enamorados con el corazón pueden comprender a la perfección.

Lanzada el 12 de agosto del 2013 se convirtió rápidamente en la canción que todos escuchaban, llegando al chart #3 en la lista Billboard Hot 100 y alcanzando el puesto #1 en diferentes países como Australia, Bélgica y otros países Europeos.

El cuarto álbum de estudio del cantante, para mí el mejor, y no solo por esta canción sino rolas como “Who Do We Think We Are”, “Made to Love” y finalmente “All of Me” hacen que este disco me sepa diferente; pero basta de hablar de este disco el cual impresiono en la escena musical y hablamos de este sencillo tan romántico, que describe perfectamente lo que es estar enamorado.

Bajo un video muy artístico esta canción escrita y compuesta para oírse en piano es una maravilla melodica, una canción que a mí me sorprende por lo extremadamente compleja que es. Esta es una de las pocas canciones que regresan a una letra poderosa, compleja que describe un sentimiento igualmente poderoso; creo que este sencillo es un contra golpe a las canciones que únicamente tienen una estrofa sin complicaciones.

Pero All of me, es compleja, pero como no serlo si cuando se habla del amor y la entrega a otro ser humano se habla de complejidad. Para mí esta canción es la que mejor ha capturado el proceso de estar enamorado y como tu cabeza puede dar tantas vueltas pensando en alguien más, en su boca, en sus sonrisas y en ese mente tan hermosa que capturo tu imaginación convirtiendo eso en un viaje a la locura.

Amar a alguien a pesar de todo, amar a alguien hasta que se convierta en el principio del fin y descubrir que incluso cuando pierdes estas ganando, eso es encontrar el amor y a veces, si estas de suerte, el cielo se alineo puedes encontrar a alguien para amar todas sus perfectas imperfecciones, para dar todo de ti y amar todo de la otra persona.

Repito, a veces si tienes la suficiente suerte y el karma se ha alineado encuentras a esa persona.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "All of me, una canción extra romántica de John Legend"

  • Me identifico con esta cancion es harmosa
    Y creo que el cielo se alineo para mi

Los comentarios están cerrados.