Tecnología

Alguien me puede explicar para qué carajos son esos códigos

Digo como que a alguien se le olvido enviarme el memo en el que se explica que son y para que funcionan esos códigos.

¿Seré la única que no tenga idea?

Maldita sea yo siempre me quedo con cara de FUUUUUUUUUUU, cuando veo esas cosas, digo, es muy frustrante verlas por todos lados, hasta en el metro y no tener la menor idea de para que son.
Tal vez sean una clave del gobierno, o una cosa como búsqueda del tesoro, tal vez sea un símbolo geek que se pone, carajo no me queda nada más que especular e imaginar y sobre esos misteriosos códigos urbanos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

9 comentarios en "Alguien me puede explicar para qué carajos son esos códigos"

  • Me pasa exacatmente lo mismo y por no quedar como tonta no pregunto pero ahora lo sabre gracias a tu aportacion voluntaria 🙂

  • Jejeje, Yesi! Se llaman QR o Tag, son para escanearse con smartphones y con eso entras directo a la página de la promoción o de la empresa. Es para captarte enseguida! Sùper efectivos para medir impacto! Si… ya sé! Malditos mercadólogos! Jajaj me mordí la lengua!

  • Ah, muy interesante, pero como es que los escaneo, es algún celular en especial?

  • puedes bajar la aplicacion para el iphone o android

  • Si yo tambien, no sabien bien como funcionada ese codigo, pero ademas ahi otro que tambien se esta volviendo de moda, mas en las publicaciones norteamericanas y claro en los comics. En las portadas de revistas e interiores ahi una aplicacion llamada “AR” que significa Augmented Reality (Realidad Aumentada) y al escanear con el celular dicha publicacion, aparecen en la pantalla videos o informacion de extra.

  • orale, eso no lo había visto estaré al pendiente

Los comentarios están cerrados.