Alguien en LinkedIn vio tu perfil

0

Y según yo, lo más importante de usar LinkedIn, es saber quién está en contacto contigo, quien está interesado para saber quién está revisando tu perfil profesional, corríjanme si me equivoco; pero no sabía que se podía stalkear profesionales en esta red; pero supongo que todo es posible en este mundo, inclusive el mundo de LinkedIn pagando el precio por hacerlo.

Así que si pagas la versión Premium de esta red social hecha para el networking, así si puedes andar en modo invisible, como si fueras un fantasma viendo el perfil de las personas; conociendo todo acerca de ellas; bueno, que se diga conocer todo de una persona, pues bueno, tanto así pues la neta no, pero LinkedIn te permite conocer todo el perfil profesional de una persona, no solo su trabajo, aptitudes, empleo actual y demás, inclusive LinkedIn te permite conocer datos de contacto personales. Solo puedo cruzar los dedos que esa información personal solo se muestre a mis contactos de 1er grado, es decir, aquellos que están en mi red, que yo acepte dentro de ella y no cualquier persona que de manera invisible y anónima, entra regularmente a ver que estoy haciendo.

Notas Relacionadas

Exceso de comunicación

Amo los hilos de Twitter

¿Qué es el tren del mame?

Porque eso es cíclico, siempre y cada semana esta “alguien en LinkedIn” viendo mi información; ahora hay la posibilidad de un 70% de que no sea la misma persona; pero el porcentaje que resta puede ser la misma persona, que de forma anónima y oculta, siempre está al acecho.

Aunque bueno, siendo honestos, pues esa persona misteriosa, ese “alguien en LinkedIn”, no tiene que espiarme a través de esta red de trabajo, porque a decir verdad le he dejado el trabajo bastante simple y sencillo, digo, solo basta entrar a mi cuenta Twitter, a mi G+, a mi fan page o a mí mismo blog para saber que nuevas cosas ando tramando, en qué proyectos ando metida, en fin, todo queda a la vista de cualquiera, supongo que yo soy de esas personas muy fácil de stalkear.

Pero toda esta queja mía, viene de mi gran curiosidad, esa que es el motor de todas las cosas que hago en esta vida; porque siempre que entro, siempre hay “alguien en LinkedIn” que no se identifica viendo mi perfil. Realmente me mata la curiosidad saber quién es, si es la misma persona que entra bajo el anonimato o son diferentes personas de estatus tan importante, que mejor prefieren quedar anónimas en vez de mostrar su rostro.

Y lo único que dice esta red de trabajo, para hacer networking es Alguien en LinkedIn vio tu perfil, genial, ahora sería más interesante que ese alguien tuviera un rostro, un nombre y no un simple avatar genérico y una identificación genérica. A mí de que carajos me sirve la leyenda: Alguien en LinkedIn vio tu perfil.

En ese caso, mejor deberían dejar oculta esa opción y en verdad dejar invisibles a aquellas personas que si pagan por el servicio Premium, en vez de dejar a las personas con la duda, sobre quien me está viendo, ¿acaso es un fantasma?, ¿mi stalker personal?, o ¿un head hunter estrella?

Alguien en LinkedIn vio tu perfil

En serio, porque no me dicen quien, es inquietante no saber quién está viendo mi curriculum profesional, insisto que tal si es el futuro empleador del siglo y no puedo ver, porque LinkedIn oculta ciertos perfiles, de ciertas personas que si pagan su cuenta, ¡chale!

Repito, qué tal si es un stalker, es como ver en Facebook una notificación que diga, un peligroso acosador está viendo tus fotos, no manches, eso es bien preocupante, ya de una vez que diga quien.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More