¿Algo más que quieras decir?

0

No, creo que eso es todo.

Tengo muchas quejas y cosas que decir pero hoy no tengo más por añadir, gracias por preguntarme Twitter.

Notas Relacionadas

Regalos estúpidos

¿Estas bien?

Problemas de las chicas altas

Últimamente escucho mucho eso, ah y también ¿Qué estoy pensando?, gracias por interesarse en mi vida Facebook, Twitter, Google Plus, iPhone y Siri, gracias por preguntarme como me siento, yo creo que esto de las redes se inventó para gente forever alone y no sentirse sola o solo, puesto que todas tus redes sociales insistentemente se preocupan por tu bienestar, lo que sientes, lo que te preocupa o lo que te aqueja.

Pero ya saben que preguntarme que estoy pensando es como querer abrir la caja de pandora, literal, y preguntarme si quiero añadir algo más es sinónimo de escuchar quejas por otras 5 horas, y a veces aunque tenga muchas ganas de quejarme y de contarle a todo el mundo lo que me sucede, lo que me entristece o lo que me alegra, eso de contárselo a un aparato no tiene chiste y eso de contárselo a cualquiera no me llama la atención, las cosas que estoy pensando, las cosas que quiero añadir o mis sentimientos, esas son cosas que comparto con las personas, únicamente personas que se han ganado el derecho a escuchar esa historia.

Únicamente las personas que valen en mi vida, son las que pueden escuchar mis más íntimos pensamientos, personas con las que comparto lo más profundo de mi esencia, así que si quieres escuchar algo más que yo quiera añadir, pues si quiero hacerlo, pero eso no lo hago con cualquiera. Ah y bueno a veces todo lo dicho que pudo haberse expresado ya está plasmado en mi extraño blog, así que no tiene caso alguno agregar algo más.

Aunque me parece muy curioso cada que escucho esa pregunta, ¿Qué estás pensando? Si te lo dijera, tendría que matarte.

Pero de momento no, hoy no quiero añadir nada más, no, por primera vez en mucho tiempo soy feliz, sin quejas y me siento bastante contenta, tranquila y a gusto con como son las cosas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More