Tecnología

Algo extraño paso, creo que descompuse mi canal de Youtube

Genial, lo que es ser un idiota que descompones lo indescompusible, rayos indescompusible no existe doble rayos, y encima descompuse mi cuenta YOUTUBE. MTA si no es que me regañan por copyright soy yo misma descomponiendo mi mendigo canal, el cual por cierto solo tiene una visita, la mía, jajajajajaja, corrijo antes de que Armando, Lupita, Luis y los demás se me alboroten por lo de CERO visitas, ya somos 10 ¡YUPI!, pero aun así no me vayan a negar que son poquitas visitas, yo creo que hace falta más desnudes o decir más sandeces para elevar el Rank. Próximamente las crónicas de Yes con el doble de sandeces y más desnudes.

 

Pero el principal problema es que descompuse mi canal, y saben cual fue mi gran idea para componerlo, obvio, que es lo que hace una persona cuando algo anda mal, pues abre otra cuenta y listo, el otro gran PERO es que se vincularon las dos cuentas y el mismo problema que dio la original lo hizo la segunda, más nuevos errores, ¡chale!

O soy muy tarada o definitivamente tengo que usar la ayuda de youtube, pero pues como que no se necesita ser un genio, todo mundo tiene un canal de youtube.com funcionando menos yo.

Saben que es lo más horrible de todo, que pase 5 horas toda traumada intentando arreglar algo que no pude arreglar, digo, si fueran 3 días pero aprendiera algo y solucionara el problema, sería diferente y no importa el tiempo que invierta en ello; pero pasar una semana intentando arreglar algo que no queda, picándole a todas las ligas y como ultimo recurso abriendo la ayuda sin obtener ningún resultado, simplemente es frustrante.

Me siento como cuando Homero viajo al pasado y cada que tocaba algo descomponía más y más el futuro, así me siento cada que entro a mi canal, bueno más bien mis canales, jajajajajajaja.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Algo extraño paso, creo que descompuse mi canal de Youtube"

  • Sii mas desnudesess¡¡¡ ntc xD yo si veia tus videos, una lástima, esperemos que encuentres una solución =)

  • ahora si me hiciste reír, el canal funciona, y seguiré subiendo cosas, pero se me hace que no se ve como los demás canales.

Los comentarios están cerrados.