alf

0

Una serie para los nostálgicos que se aferran a la televisión netamente familiar, algo ñoña y medio cursi típica de los años ochentas con series como Alf, Como duele crecer o Doogie Howser; una temporada dorada en la que la televisión o lo que se veía en la televisión era muy diferente a lo que estos días llenan la pantalla, difundiendo con cada episodio un mensaje o algún tipo de valor importante, se imaginan y en esos días la televisión era llamada “la caja tonta” no quiero ni imaginar a que grado estamos hoy en día con los programas de “calidad” que nos transmiten.

Ya sea que recuerdes esta serie o la caricatura animada, seguro concordarás conmigo que alf y su humor muy familiar era algo que esperabas durante la semana para disfrutar en punto de las 8, mmmmm, creo que en México a esa hora se transmitía.

Notas Relacionadas

Clarissa lo explica todo

El Conde Patula

El príncipe del rap

Esta serie de 4 temporadas y 102 capítulos hizo reír y llorar a muchas personas, bueno, exagero, no creo que nadie haya llorado con alf, pero por lo menos yo en esos años aprendía mucho de las moralejas de la serie, y claro que me moría de la desesperación por muchos personajes y sus extrañas y necias formas de ser, pero siendo honestos ¿Quién no es un terco o necio estos días?

Alf una serie que merece un lugar distinguido en nuestra memoria.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More