Alejando a las personas

0

Y entre más se acerque alguien a ti, más imperativamente tienes que alejarla a toda costa, como si fuera una única misión de la vida, es preciso alejar a aquella persona que intenta conocerte, mirarte a los ojos y descubrir a tus demonios, es imperativo alejarla para evitar que te lastime descubriendo quien eres, tan imperativo es que tu cabeza busca y rebusca cualquier cantidad de excusas, pretextos y cosas ilógicas para alejar a esa persona que vio algo en ti.

¿Por qué, eh?, por qué tendemos a alejar a las personas que más queremos, tanto que impulsiva y patológicamente las alejamos que llega un punto de no retorno en el que el amor propio de esa persona le evita regresar, un punto en el que todo ese cariño que tenía esa persona por nosotros mismos no es suficiente para contrarrestar todas nuestras jugadas para sabotear nuestra felicidad, un punto en el que simplemente ya no es posible enmendar con todo nuestro cariño todo aquello que hicimos para alejar a alguien, POR MÁS QUE NUESTROS OJOS LE GRITEN NO ME DEJES, NO ME ABANDONES, NO RENUNCIES A MI, PORQUE YO NO QUIERO HACERLO CONTIGO, llega un punto en el que el sentido común de esa persona o el tuyo mismo, evita que estés con alguien que te esta alejando.

Notas Relacionadas

Eso no es amor

¿Tú ex te llama?

Expertos en sexo

¿Por qué, eh?, cuando conocemos a alguien que llena todas nuestras expectativas, que nos hace felices, que nos llena de alegría, porque comienza un conteo regresivo de auto saboteo y en 3,2,1 comienza secuencia de autodestrucción para destruir una buena relación que apenas comienza, ¿por qué?, y sobre por qué cuando pasas tanto tiempo buscando esa relación, cuando dedicaste tanto tiempo y esfuerzo queriendo conocer a alguien así, porque tu cerebro comienza la secuencia de AUTODESTRUCCIÓN, ¿por qué?, ¿Por qué alejamos a la persona que tanta ilusión nos hace?, por qué permitimos que nuestros miedos, traumas y complejos alejen a las personas de nosotros.

¿POR QUÉ CEREBRO, POR QUÉ?

Realmente no lo entiendo y puede pasarte en cualquier lado, que entres en pánico cuando conoces a alguien que te hace sentir que tienes mucho que perder, que simplemente la alejas con indiferencia, con olvido, con pretextos, con muchas actividades que hacer y resolver antes que estar con ella o él, eso o que alejes a alguien con excusas tan bobas que te hace quedar como un imbécil o una imbécil.

¡Porque alejamos a las personas que más queremos!, ¿por qué?, porque permitimos que entre la secuencia de destrucción y todas nuestras malas mañas y estrategias para que alguien ya no quiera vernos ni en pintura entren en acción, porque permitimos que el pánico nos haga renunciar a la persona más importante en ese momento de nuestra vida, ¿Por qué?

Porque no escondemos detrás de excusas de tiempo, porque buscamos cualquier cosa más importante que esa persona, cuando esa persona lo es todo para ti, ¿por qué?, ¿Por qué la dejamos en un segundo lugar?, cuando muy dentro sabemos que morimos por esa persona, que es tan importante en nuestra vida que nos hace entrar en pánico.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More