El Blog de Yes

Ahora tengo 3 líneas telefónicas

Por si no fuera suficiente tener dos líneas, ahora tengo 3, jajajajajajajaja, ya saben por eso de que las líneas directas para tener comunicación conmigo siempre están saturadas ahora tengo una tercera, así es, como si no bastara una o dos ahora tengo 3 números telefónicos para que nadie, absolutamente nadie me llame, jajajajajajajaja, en ninguna hora.

MMM, aunque tal vez tenga que ver con que nadie tenga mi teléfono, jajajajajajaja, bien Yes, así como quieres tener las líneas ocupadas con llamadas de todo tipo, mmmmmm, esa es una interesante pregunta, aunque también no creo que muchas personas guarden mi contacto, sí, me imagino que cuando ven mi contacto dicen “uy no pá que quiero su fon”

Aunque tengo que confesarlo, la razón de que nadie me llame a mis 3 números telefónicos es porque nadie tiene mi teléfono, nadie, y es que con el paso de los años uno se da cuenta que es medio peligroso dar su cel a cualquiera, tanto así que terminas prefiriendo que la única persona que te llame en el mundo sea tu mamá, a tener a una psicótica o lunático llamándote cada 5 minutos.

De hecho el otro día mientras platicaba con Adriana ella me conto de una experiencia de ultratumba que vivió, al darle su teléfono a una persona que acababa de conocer, que tenía todo el día llamándola, fácil como 30 llamadas en una tarde. Es por eso que ya cuando alguien te pide tu número telefónico, por más tentador e irresistible que esto o esta persona sea simplemente el sentido común no te permite darle a nadie tus datos, es más, ni el jodido mail das; en todo caso le das la cuenta de Facebook y si te harta mucho lo bloqueas y ya.

Hubo un lapso de tiempo ciego, cuando salieron los celulares, a todo mundo le dabas tu número de celular, que todos te hablaran, como si fuera un medidor de popularidad, ya sabes, se trataba del número de mensajes, del número de contactos, del número de llamadas y por supuesto cuanto te duraba el crédito; me pregunto ¿en ese tiempo no había gente loca que te llamara? O porque uno daba sus datos de contacto sin mayor preocupación. De hecho algunos valientes tienen en el Facebook y a disponibilidad de todos sus contactos el número telefónico, mmmmmm, eso se me hace súper extremo.

Creo que eso de la estabilidad mental no tiene precio y si el precio a pagar es que nadie tenga tus datos de contacto, pues lo hare, jajajajajajajajaja, ahora la pregunta del millón si nadie me llama, para que quiero otras dos líneas, mmmmmm, la respuesta es fácil, oportunidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.