Ahora resulta que todos están en Guadalajara y aman los deportes

0

Aja, sí como no, todos quieren ir a Guadalajara y todos están preparándose para participar en las próximas olimpiadas, inspirados por el furor de los panamericanos, ¡AJA!

Ah como me molesta cuando la gente hace o dice algo solo porque está de moda hacerlo, decirlo o seguirlo, ah como me molesta a la gente wannabe que desde la placida comodidad de su sillón ejercita su enorme trasero viendo imágenes de deportivas, en vez de pararse eh irse a correr.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Pero eso sí, le manda todo el apoyo y buena vibra a los atletas para que ellos si suden la gota gorda por ellos y consigan todas las medallas posibles, en serio, ¡qué!

Tenía un buen amigo que solía odiar a los vegetarianos y ecologistas con todo su ser, y no es por fuese un amargado ecoloco moderno, el odia mucho la personalidad wannabe de estas personas, que simplemente hacen las cosas por moda, para encajar, para verse cool; el odiaba a este gente en un sentido “snob ecoverde” y tiene toda la razón, pero no solo son los ecologistas de moda, también están los que creen que son deportistas o intelectuales, en realidad el punto es que, la gente que hace las cosas solo por moda o para encajar me resulta muy molesta al igual que a mi amigo.

Para colmo del asunto, todos quieren ir a Guadalajara o allá están, el lugar in para pasar unas pequeñas vacaciones y dejarse ver por el mundo y sus ojos mediáticos, ja.

“Grandes” marcas y empresas, personas wannabes, deportistas, televidentes haraganes todos están en Guadalajara de alguna y otra forma, todos están súper contentos por pasar 5 minutos aunque sea por la tele en esta ciudad, lo peor es que hace unas semanas les decías, “hey vámonos de fin a Guadalajara” y te miraban con cara de “pinche drogado, que no ves las noticias, que no sabes de la inseguridad del norte, que no estás enterado que en Guadalajara no hay nada para divertirse” pero resulta que ahora todos tienen una gran urgencia por trasladarse allá, disfrutar de los dulces, las tortas ahogadas, las charrerías y la música de Vicente Fernández.

Huy y peor tantito si los invitas a una carrera atlética de 5 km, si 5, para despabilarse, es un sacrilegio pararse a las 5 am en domingo para ir a caminar, ¡que acaso estas drogada para sugerirlo!

¡En serio wannabes, consíganse una vida interesante!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More