El Blog de Yes

¿Ahora que red social voy a consultar?

Mta madre ahora que red social voy a usar o revisar tan seguido, en que voy a distraerme en mi tiempo libre, puesto que ya me quede sin Facebook que siempre me hace llorar como magdalena cada que entro al Wall general viendo todo el maltrato animal que se exhibe para que la sociedad haga conciencia. Ya hasta mi mamá me ve raro cada que me ve lagrimear frente al monitor, y si no es la extrema crueldad que se expone en esta red social son pervertidos poniendo fotos de ellos XXX. Y según Facebook tiene un súper control en las imágenes que se suben, aja, si claro. Ah y si no son fotos de pervertidos o fotos tan tristes de maltrato animal es gente quejándose de política, ay como me encanta Facebook.

¿Que me queda entonces twitter o acaso google plus?
No lo sé, verán, en twitter pura gente random con cada idea más rara que te saca de onda, y si no son personas raras exhibiendo todo su potencial, son personas bien comunes y corrientes hablando pendejadas tonterías que empiezan con un hashtag #imperdonable, que aparecen en tu pantalla como si fueran conejos reproduciéndose en caricatura de los 60´s, ah, eso si, si tratas de buscar algún tuit de un amigo o actualizaciones de tus conocidos ni por error, twitter te informa de cosas que desconocidos publican cada minuto bajo no sé que parámetro EXTRAÑO porque twitter quiere que lo sepas y de tus amigos ni sus luces.

Google plus no esta tan mal, es diferente a Facebook y twitter, el principio es el mismo pero tiene sus sutiles diferencias, lo único malo es que latinos en ese red social son contadísimos y mis únicos dos amigos allí se conectan cada mil años, es como hablar sola o con la pared. Eso o nunca veo sus actualizaciones, no sé porqué.

Y les voy a dar un consejo, nunca le den click a que si quieren un “hangout” con un desconocido en google +se van a sorprender de forma desagradable de que es un hangout.

Ya, fuera de guasa, nuestras redes sociales son reflejo de nuestra sociedad y el que yo no las visite no significa que ellas mejoren, no significa que nuestra sociedad mejore, significa simplemente que estoy cerrando los ojos frente a las problemáticas que tanto me molestan. Si cierro los ojos no hará que ellas desaparezcan, y no es para que me sorprenda que cuando habrá los ojos sean mas molestas y notorias que antes que los haya cerrado. La solución para no ver esas cosas que tanto me molestan o duelen no es cerrar los ojos o mirar para otro lado, la solución es hacer algo.

Las redes sociales no van a mejoras si nosotros no mejoramos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "¿Ahora que red social voy a consultar?"

  • Las famosas redes sociales… ¿que harias sin ellas? pues creo que nada, pues antes haciamos otras cosas cuando no existian. Nomas ahi que acordase que haciamos sin ellas…

Los comentarios están cerrados.