Ícono del sitio El Blog de Yes

Agua Termal Avène

Agua Termal Avène, un producto totalmente innovador en formato spray, que con solo un rocio deja en la piel de tu rostro una sensación de suavidad, además de alivio.

Lo mejor del Agua Termal Avène, es que protege tu piel de forma duradera, sin irritar o enrojecer el rostro, además, es una excelente alternativa para hidratar la piel después de una quemadura solar, después de desmaquillarse, correr, depilarse, en fin, el Agua Termal Avène es ideal para dale nuevamente vida a tu piel.

Lo mejor de este producto es que solo necesitas aplicar, esta agua termal que es extraída directamente del manantial y que por su forma de envasado conserva sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes, para darte confort.

El Agua Termal Avène se puede usar en cualquier tipo de piel, pero es especialmente ideal para pieles sensibles, irritadas, hipersensibles o personas con alergias cutáneas.

De forma adicional, Avène ofrece la crema calmante XeraCalm A.D diseñada para pieles con sequedad intensa o con tendencia atópica actuando como un bálsamo relipidizante que nutre intensamiente.

Salir de la versión móvil