Agrégame a Facebook, por favor, por favor, por favor

2

Eso no va a pasar nunca novia de Fulanito Goméz, ja, enviándome invitación, y aclaro no soy una perra, neta que no lo soy y más bien ahora soy selectiva con a quien le permito entrar a mi vida, y tienen que demostrar persistencia, algún talento o característica única que me hagan darme cuenta que esa persona tiene que estar en mi vida más importante: LA VIRTUAL.

Agrégame a Facebook

Notas Relacionadas

Exceso de comunicación

Amo los hilos de Twitter

¿Qué es el tren del mame?

Además lo siento pero el límite de amistades que tengo disponible en mi cuenta Facebook ya llego al tope, aunque tú veas que ahí dice 370 amigos y el máximo según tú y Facebook son 3 mil, están en un error, mi máximo de amistades contactos en esta red social es de 50, así que como ves ya se sobrepasó y por mucho mi tolerancia de amistades de gente random que ni conozco, ni me hablan o solo quieren ligarme, ah, eso y stalkearme o cuidarme de que no les baje a sus novios, wey, hello, y dato curioso yo no robo novios, nunca en mi vida he robado un solo novio, no pienso comenzar a hacerlo ahora y si alguien dejo a su novia pensando que tenía un chance conmigo, estaba en un error, de hecho tengo fama de ser súper difícil, inconquistable y FOREVER SINGLE, lo cual no es un mito o rumor, es real, yo soy la chica que nadie, absolutamente nadie puede conquistar, LOL.

Me resulta extraño que una persona que ni conozco, nunca en mi vida me ha dirigido la palabra, siempre me está viendo feo cuando me la encuentro y ahora resulta que por todos los medios quiere ser mi amiguita, ja, eso no va a pasar nunca jamás en la vida.

De hecho hace mucho que deje de aceptar nuevos amigos, un buen día me harte de gente que solo intentaba salir conmigo solo por ver una bonita foto de perfil, me harte de la gente que sin conocerme, pretendiera hacerlo y no dejara de juzgarme, criticarme o cuestionarme sobre lo que hago, digo, o escribo, simplemente un buen día me harte y comprendí que esos no eran amigos que me habían encontrado por mi loco blog, sino gente LOCA que por una casualidad random de la vida me habían encontrado en el buscador de amigos.

Ese fue el motivo por el cual deje de aceptar amigos en el Facebook y nunca más se va a abrir de nuevo, simple ya no voy a aceptar a más gente pero eso sí, pueden seguirme, en Twitter, en mi Fan Page, en Google plus, para enterarse de súper promociones, regalos, novedades de música, cine, entretenimiento y por supuesto mi vida. Digo, no le voy a negar a nadie el enorme gusto y placer de conocerme, no soy tan egoísta o malvada.

Así que desde hace muchas semanas se cerró la recepción de nuevas solicitudes de amistad, aquí aplico la misma estrategia de Eric Cartman, ya no envíen invitaciones, ya no lo hagan, ya no hay espacio, no quiero más amigos, pero espero que no tenga el efecto contrario esta negativa, pero si tu estas decidido a ser mi amigo en mi Facebook personal manda un email dándome razones para aceptarte, prepara tu currículo y envíamelo, por favor que no exceda las dos cuartillas y que tenga este formato de un curriculum vitae digno de leerse.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More