Televisión y Cine

AGOSTO: VERANO DE ESTRENOS POR HBO

La nueva producción original de HBO, Room 104, encabeza un mes lleno de novedades en la pantalla de HBO.

MI AMIGO EL DRAGÓN (Pete’s Dragon)
SÁBADO 5 DE AGOSTO, 22:00 h
Cuando Grace Meacham (Bryce Dallas Howard) encuentra al pequeño Pete (Oakes Fagley) aparentemente perdido en el bosque, jamás imaginó que los relatos sobre criaturas fabulosas que ha escuchado desde que era niña están a punto de volverse realidad. Cuando el bosque que tanto aman Pete y Grace se ve amenazado, deben descubrir la verdad acerca de un misterioso dragón, de dónde viene Pete y cuál es su hogar.

 

ROOM 104 – Temporada 1
VIERNES 11 DE AGOSTO, 21:30 h
Lo banal puede convertirse en algo interesante… siempre que te detengas y mires a tu alrededor. Producido por Mark y Jay Duplass, este show nos cuenta una historia diferente cada semana, con tono, personajes y época completamente distintos siempre que abrimos la puerta de esta habitación. Desde la comedia hasta el drama y el horror, cada episodio es un descubrimiento de historias sobre personas comunes que anhelan encontrar una conexión y significado en sus vidas.
https://youtu.be/OHvgGkXHLYA

 

RAY DONOVAN – Temporada 5
VIERNES 11 DE AGOSTO, 22:05 h
Ray (Liev Schreiber) es el hombre al que llamas cuando las cosas salen terriblemente mal, y él se encarga de limpiar el desorden con absoluta discreción. En la nueva temporada de esta aclamada serie, que incluye a Susan Sarandon en una actuación especial, Ray está a punto de cruzar sus propios límites y adentrarse en una parte muy oscura de sí mismo para proteger a alguien muy cercano a él.

EL CONTADOR (The Accountant)
SÁBADO 12 DE AGOSTO, 22:00 h
Christian Wolff (Ben Affleck) no es un tipo común. Él tiene una habilidad numérica que raya en lo genial, pero también sabe cómo manejar un arma como un profesional. Cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos mira de cerca las tretas fiscales que Wolff realiza para clientes, no sólo la presión y la tensión aumentan. Ahora, el número de muertes también va creciendo en una espiral sin control.

CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON (Storks)
SÁBADO 19 DE AGOSTO, 22:00 h
Las cigüeñas solían entregar bebés, pero ahora se encargan de la paquetería de la tienda en línea Cornerstone.com. Cuando Junior (con voz de Andy Samberg) activa por accidente la máquina de hacer bebés, termina creando un gran problema que él mismo debe resolver antes de que su jefe se entere y arruine sus posibilidades de un ascenso. Nunca antes había entregado un bebé, pero ese no será el mayor obstáculo que Junior enfrentará durante su nueva misión.

 

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL (Ouija: Origin of Evil)
SÁBADO 26 DE AGOSTO, 22:00 h
Algo muy malo le pasa a Doris (Lulu Wilson). Su madre, Elizabeth (Alice Zander), ha engañado por mucho tiempo a las pobres víctimas que creen en sus supuestos poderes sobrenaturales. Pero cuando Elizabeth adquiere un nuevo artefacto para continuar con sus estafas, abre la puerta a un mundo oscuro y Doris es dominada por una maligna y poderosa presencia que nadie sabe cómo controlar.

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com