Tecnología

Agfa Graphics participa en la Feria Drupa 2016 en Alemania

Si algo define a Agfa Graphics es su pasión por la impresión, una que va más lejos que solo imprimir en el papel; esta empresa ha innovado en muchos sentidos llevando la impresión a cualquier área susceptible de pintarse, no importa si es gran formato, si es una aplicación industrial, si se imprime seguramente Agfa Graphics lo hace.

Es por eso que este año Agfa Graphics, se presentará en Drupa 2016, la meca de las impresiones en todo el mundo para presentar sus nuevas tecnologías para impresión.

ECO3
Eco3 es una tecnologia sustentable que integra 3 conceptos, ecológico, económico y extremadamente conveniente (ECO3) para prevenir el impacto que tiene esta industria sobre el mundo.

Soluciones en Gran Formato
Las soluciones Anapurna de rollo a rollo e híbridas serán manejadas por el flujo de trabajo Asanti en el stand, al igual que la versátil Jeti Mira con opción rollo a rollo y para hablando de: alta productividad la Jeti Tauro, ahora por primera vez en una línea de automatización 3/4, incluyendo el nuevo alimentador automático para materiales rígidos y la unidad de descarga.

Soluciones de software a través de la nube
La impresión a través de la nube es la última tendencia en la industria” asegura Andy Grant, global head of software de Agfa Graphics. “ya que contamos con nuestros propios centros de información y nuestro departamento de servicios de administración. Estamos en posición única de ofrecer soluciones en la nube con el mayor nivel de seguridad en la información. El beneficio para los clientes de soluciones en la nube se traduce en términos de capital de trabajo, consumo de energía, requerimientos de espacio, costos de servicio y mantenimiento.

Además presentarán otros servicios para la industria de empaques, impresión industrial y publicaciones móviles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com