El Blog de Yes

Agenda totalmente bloqueada de aquí a 15 días, SIEMPRE

Así que porfa si requieres de mi presencia para amenizar alguna fiesta, bautizo, evento corporativo, salida nocturna, premiere de cine o cita de indole personal, por favor hablalo con mi secretaria, no seas malito o malita y programa con ella algo para dentro de 15 días, que es cuando tengo algo de tiempecito.

Oigan que bien se siente eso de tener la agenda totalmente ocupada, me siento como el restaurante de moda al cual todos quieren ir pero por disponibilidad, horarios y falta de cupo no puede atender a nadie de aquí a dentro de dos semanas, así que si quieres un poquito de mi agradable compañía, tienes que ponerte en lista de espera COMO TODOS y tener algo de paciencia, jajajajajajaja.

Mentira, solo son 7 días no 15, bueno ultimamente si son 15 días, así que vas a tener que esperar un poco más y no será de este fin al otro, sino hasta al otro, ¿va? Y si te va bien.

Hace un par de años cuando mi vida social era el de una planta rodante, yo rogaba por que cualquiera me invitara, es más, a la fiesta del primito o incluso hubo un tiempo de mi vida, en el que era tanta mi desesperación por tener amigos, algo que hacer, jajajajaja, algo que no fuera quedarme en mi casa a hablarle al perro, que me pegaba a las reuniones de la gente de mi gym, siiiiiii, wey, tenían reuniones y cada viernes y sabado se veían el grupo elite en el restaurante de moda, bueno, mejor dicho en alguno de los restaurantes de los miembros de dicho grupo, a platicar sobre viajes, vida y estilo, moda, novios, novias, pareja, hijos, excesos, gym, dietas, como estar buenote o buenota, pero bueno, en esos tiempos eran los que me invitaban y había que ponerle emoción a la vida al estilo novelas, ya saben, de esas veces que me decían “Yesica eres increble” y por atrás no más andaban viendo como fregarme, dentro y fuera del gym.

Pero en aquellos años era emoción, yo me sentía importante y parte de la elite del gym, no sé, me sentía como en la prepa siendo aceptada por los chicos cool, pero ahora en otro escenario.

Quedarme en casa del diario, sin salir, sin que me diera el solecito, solo trabajo, apagaba mi alma lentamente, así que hasta aceptaba invitaciones a fiestas infantiles, jajajajajaja, ya en la fiesta terminaba aburriendome fatalmente pensando mucho sobre mi elección, mi desesperación y mi falta de criterio para elegir como pasar mi tiempo con calidad, sin embargo cuando tienes cero vida social pues lo que caiga es bueno y no te pones exigente.

De repente y por cosas del trabajo, por casualidades de la vida tengo muchas opciones, tengo la capacidad de elegir a donde voy y con quien paso mi tiempo, ya saben beneficios de ser excesivamente popular y tener muchas invitaciones. Así que y pues no es mala onda, pero si quieres salir conmigo es con 7 días de anticipación, como los restaurantes de moda, ahora yo soy una persona de moda, jajajajajajaja, pero saben que es lo más gracioso ahora, que a pesar de todos esos eventos, compromisos e invitaciones yo solo quiero quedarme en casa escribiendo o pasando el tiempo con la gente que esta muy cerquita a mi corazón.

Me gusta más quedarme en casa a platicar con el perro, tomarme una buena taza de chocolate caliente mientras escribo o acostarme a ver una película, que salir, bueno, bueno, si me gusta, pero ya sabes has tu reservación con tiempo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com