Agave Fest presenta novedades

0

En una conferencia de prensa con lleno total, Agave Fest presentó en la Antojeria La Bonita, una cata selecta con lo mejor de este destilado.

En esa noche lluviosa llena de buena comida, bebida y muchos amigos, se presentó el ciclo de conferencias que veremos en este festival, pero además se nos ofreció el panorama completo de actividades de dicho festival.

Pero porqué visitar Agave Fest, bien, excelente pregunta y es que este producto ofrece tantos beneficios a la salud, como productos diversos productos ecológicos que fomentan la sustentabilidad así como una gran infinidad de ventajas y bondades, haciendo buena idea conocer más a fondo este producto, por ello el Agave Fest es el lugar, un recinto que condensará a todos los productores del país bajo el mismo techo.

En Agave Fest podrás conocer todo acerca de este producto 100% natural que ofrece mucho a la salud y al consumo humano.

Además de productos y productores, como te comentaba, lo más interesante que ofrece Agave Fest, es la información y especialistas en el tema. Así que de la mano de la cabeza organizadora de este festival y personajes importantes del mundo de la gastronomía como Yuri de Gortari, Cynthia Martínez, otra de las chefs más importantes del medio, se suma a las 3 visiones que buscan promover al agave dentro de la gastronomía.

Fuera de polémica, fuera de excusas todos tenemos que conocer más acerca del agave y el mejor lugar para hacerlo es Agave Fest.

Agave Fest septiembre 4, 5 y 6
WTC, Ciudad de México
www.agavefest.mx

agave fest01

agave fest02

agave fest03

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More