Netflix

Advertencia: ¡No veas el siguiente video y primer vistazo al Conde Olaf!

Lemony Snicket – Una Serie de Eventos Desafortunados se estrena mundialmente
el viernes 13 de enero de 2017, solo en Netflix.

Te rogamos que apartes la vista para que no contemples el primer vistazo a la humilde cara del Conde Olaf de la serie original de Netflix, Lemony Snicket – Una Serie de Eventos Desafortunados. El actor Neil Patrick Harris compartió el espantoso video en Twitter para la gran consternación de todos sus buenos seguidores.

Ahora que si deseas propagar aún más el horror y el temor del Conde Olaf, por favor usa lo siguiente.

Acerca de Lemony Snicket – Una Serie de Eventos Desafortunados
Basada en la serie de libros bestsellers de Lemony Snicket (aka Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Lemony Snicket – Una Serie de Eventos Desafortunados cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf (Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Los ocho episodios son una producción original de Netflix, cuentan con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y están protagonizados por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 86 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com