Ícono del sitio El Blog de Yes

ADO conecta a los viajeros en Puebla

Esta empresa dedicada al servicio de transportes, renueva su compromiso con los viajeros y turistas de dicha ciudad y esto lo hace a través de su servicio de transporte que lleva a las personas del aeropuerto a las principales terminales de Puebla, para conectar y facilitar los viajes.

Esa es la razón por la cual ADO ofrece su servicio ADO Aeropuerto en la ciudad de Puebla, y este servicio consiste en realizar traslados desde la Terminal Centra de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla y Terminal 4 Poniente con destino al Aeropuerto de la Ciudad de México.
Con este servicio ADO ofrece comodidad, rapidez y soluciones móviles para conectar a los viajeros.

Y para ofrecer un gran servicio, característico de esta empresa de transportes, se adquirieron 8 unidades Irizar i8 para dar servicio a más de 20 mil pasajeros al mes con 17 corridas al día.

De esta manera ADO ofrece conectividad total, comodidad y conexión con los principales aeropuertos con destinos a las principales capitales del país.

Este servicio estará disponible en horarios de 8am a la 6pm en la CAPU y de la 1am a las 22pm en la Terminal 4 Poniente por un costo de $286.00, los boletos se pueden adquirir a través de www.ado.com.mx o ADO Móvil.

Y si ya estás en Puebla, lo mejor es visitar el Teleférico o conocer la Puebla de los Ángeles en el Turibus.

Salir de la versión móvil