adidas Originals y The Simpsons presentan ZX 1000 C Krusty Burger- K de Krusty Burger

 La serie A-ZX de adidas Originals regresa una vez más con una nueva y creativa versión. Para el próximo lanzamiento, adidas da un giro imaginativo a uno de los dibujos animados más icónicos de todos los tiempos y actualiza la silueta de las ZX 1000 C con un diseño inspirado en la Krusty Burger.

¿Y cómo es esta nueva silueta? ZX 1000 C Krusty Burger rinden homenaje a la hamburguesa Krusty, la comida característica del payaso, e incorporan una serie de detalles únicos. Presentando un exterior multicolor y detalles de apliques de fieltro inspirados en el cabello de Krusty, bordados de lunares inspirados en las semillas del pan de hamburguesa y múltiples opciones de adornos de los cordones personalizados inspirados en el corbatín de Krusty. Esta divertida silueta presenta refuerzos de gamuza y detalles de gruesos ribetes negros que fueron diseñadas para asemejarse al personaje de estos dibujos animados. Como toque final, se incluyen las plantillas y la etiqueta de la lengüeta con el logo de los Simpsons y adidas.

adidas Originals ZX 1000 C Krusty Burger estará disponible en México durante el mes de marzo en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust y JET.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero, hoy en día, en tiempos más modernos...

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

Ya ¿cumpliste alguno?, ya neta, dime si vas bien o solo te estás haciendo guaje y según los cálculos estas preparado o preparada para...
Apuestas Colombia