spot_img

adidas Originals y South Park presentan Campus 420 “Toallín”

 adidas Originals y South Park llegan con una nueva y creativa versión. Para el próximo lanzamiento, adidas da un giro imaginativo a uno de las siluetas clásicas de la marca, el Campus 80 se renueva de manera creativa y se convierte en la silueta Campus 420 Toallín.

¿Y cómo es esta nueva silueta? Campus 420 Toallín tiene material con textil de toalla color morado, ojos que cambian de color con tecnología reactiva UV, bolsillos en la parte interna de las lenguas con frases de Toallín bordadas.

DINÁMICA DE VENTA DENTRO DE ADIDAS ORIGINALS FLAGSHIP STORE

1. Registrarse para participar por el derecho a compra dentro de la adidas app, primero seleccionando la talla deseada y después deberán responder correctamente una pregunta.

2. Las primeras personas que respondan correctamente la pregunta, recibirán confirmación de acreedor por medio de un código QR dentro de la app.

3. Una vez con la confirmación del QR, deberán reservar una visita a tienda para asistir a pagar y recolectar su par.

4. Presentando su confirmación de cita y de ganador al derecho a compra del par, ambos con código QR directo desde la adidas app, podrán acceder a comprar el par.

IMPORTANTE

– Solamente las personas que cuenten con el código QR de confirmación serán las acreedoras al derecho a compra.

– Personas que no se hayan registrado a través de la adidas app para ser acreedoras al derecho a compra, no podrán tener acceso.

– Antes de responder correctamente la pregunta, deberán seleccionar la talla deseada. Dicha talla será reservada únicamente desde la apertura hasta el cierre de la sucursal participante.

– Los códigos QR de confirmación solamente serán aceptados desde la adidas app, no se aceptan en ningún otro formato.

adidas Originals CAMPUS 420 TOALLÍN estará disponible en México el 20 de abril a las 4:20 a.m. en Ecomm y, adidas app, así como los registros para derecho a compra dentro de adidas Originals Flagship Store. Adicional, adidas Originals CAMPUS 420 TOALLÍN estará disponible en Perisur, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Under,  99 Problems y Headquarter.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estrenos de Star+ en diciembre 2021

Con novedades durante toda la semana, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte,...

¿De qué trata Hawkeye de Disney+?

El Universo Marvel sigue expandiéndose, y este año además de películas, llegan muchas series que conectan a sus personajes, entre estas series tenemos a...

Turquía, a la cabeza de los implantes capilares por su calidad y precios imbatibles

La cirugía estética es un campo cada vez más en boga gracias a los precios tan económicos que se están ofreciendo con respecto al...
Apuestas Colombia