spot_img

Adicción a las redes sociales

Hola soy Yesica y lo admito tengo un pequeño problemita con esta adicción.
Bueno ya, soy adicta a las redes sociales tanto que estoy mirando compulsivamente mis aplicaciones en la computadora o en el celular esperando cualquier notificación para pasármela metida horas y horas y horas en eso, pero bueno, yo quiero ser experta en redes sociales, así que tengo que saber cómo funcionan y sumergirme en ellas. Creo que el problema radica en permitir que me controlen de una manera tan obsesiva, ok, ya lo admití estoy en camino de regenerarme.

Ya lo reconocí pues, primer paso done, ahora segundo paso desconectarme de las redes sociales y hacer una lista de personas a las que lastime, herí o ignore por culpa de esta adictiva e insana relación que tengo con medios digitales.

Espero que estés feliz mundo, espero que sí y después de la breve pero intensa intervención que me diste, pude comprender que esta adicción es de las peores, mmmm, bueno, en realidad exagero y no se compara con sexo, drogas o alcohol, pero eso de ser dependiente o que mi vida gire en torno a la conectividad, a las redes sociales es terrible por no decir patético. Tengo una vida fuera de las redes, una más satisfactoria que estar esperando que alguien se conecte y ver el mensaje de LEIDO, así que mundo virtual ya no seré más tu esclava o tu adicta dependienta que consume todas tus notificaciones de una manera insana.

Digo, ya tengo muchas relaciones insanas, no, que digo, ya tengo muchos defectos como para añadir a la lista “adicta a redes sociales”, así que ya comencé a deshacerme de relaciones insanas o ellas se deshicieron de mí, así que es mejor continuar con esa depuración intestinal y comenzar a vivir en el mundo real, comenzar a interactuar con personas reales a menos claro está que tenga la oportunidad de hacerlo vía Skype, oigan, no soy estúpida y si tengo la oportunidad de ahorrarme el trafico ya chingue, la cosa se hace por Skype.

Y porque quiero cambiar mi adicción, bueno, cuando la vida te da una probada de tu propio veneno o medicina, como que comprendes lo difícil que es estar con una persona que en vez de ver tu rostro, oír tus anécdotas e interactuar contigo, mete su cara y hasta nariz en el iPad, bueno, metafóricamente hablando lo de meterse al iPad obvio.

Estar con alguien que prefiere revisar sus actualizaciones en Facebook o lo que se está comentando en twitter es horrible, digo, te hace pensar que no eres lo suficientemente interesante como para que alguien se preocupe por escucharte. Eso de estar con alguien que prefiere el mundo virtual a una conversación contigo, te hace replantear el mundo y por primera vez comprendí lo que yo hacía, y entendí la frustración de mis amigos y amigas cada vez que me descubrían platicando o mirando mis notificaciones.

Es horrible estar con alguien que no está contigo, wey para eso mejor te los encuentras ocasionalmente por redes sociales y ya.

Lo único que falta para comprender lo terrible de vivir en función a internet, es encontrarte a alguien que te ignore por ello y LISTO, con eso quedas curado de espanto y te inscribes a los doce pasos de la doble EE de internet.

Previous articleIdeas para salir con tus amigos
Next articleDespedidas
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

3 COMMENTS

  1. Llegue a tu blog por pura casualidad, buscando información sobre el pase anual de cinepolis, y me puse a babosear un poco entre tus entradas, quizá no sea escritor, pero si me gusta mucho leer artículos, reseñas, cosas banales, etc, y hay algo que note en todos tus post, escribes como cuando tenia (porque si, yo también llegue a escribir así) 15 años, y no creo que este mal, cada quien escribe como se le da su gana, pero tus artículos/experiencias y demás no son para ese tipo de target, simplemente en este articulo revisa tus “jajajajajajajajaja….”, creo podrías expresar eso de forma diferente, y no con un simple “jajajajaja”, igual en el post donde hablas de lo de cinepolis, te lo juro pensé que leía a alguien de 18 años a lo más, vamos que tu misma te defines como “narrativa creativa” pero yo solo veo como escribía a los 15 años.

    Ahora que si ese es el target que quieres atraer (aunque los artículos no creo que les interesen mucho), estas haciendo un excelente trabajo.

    Y no no es un post hater ni nada de eso, simplemente una critica constructiva.

    Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diego Moya nos da dos tips para cuidarnos en la Navidad

Nos podrías compartir los mejores tips para mantener la motivación para hacer ejercicio en esta época que apenas comienza llena de eventos y comida. Conscientes...

Dime quién eres y te diré qué tipo de entrenamiento necesitas

Antes que nada, debemos recordar que cada uno de nosotros somos únicos.  Partiendo de este principio, y del interés por hacer ejercicio, el primer...

Los mejores parques acuáticos en Orlando

Refréscate y vive la adrenalina en tus vacaciones en Orlando, en un mundo de albercas, toboganes, llantas inflables y ríos lentos
Apuestas Colombia