AdeS lanza sus nuevas leches vegetales

Siguiendo la demanda del mercado por lo natural y lo vegetal, AdeS lanza su nueva línea de leches de coco, almendra y soya

0

Estas nuevas leches vegetales no contienen azúcares añadidos, son 100% naturales y llevan a todos los rincones de México esta opción natural para todos los que buscan un sustituto a la leche de vaca.

Bajo el lema del poder de las semillas, AdeS renueva su imagen y lanza estas nuevas variedades de bebidas para responder a los nuevos estilos de vida de los mexicanos, en un mercado creciente, el cual ya llega al 45% y somos muchos los que ya optamos por leches vegetales diariamente.

Lo mejor es que estos productos tienen un alto contenido nutricional con muchas vitaminas, minerales y calcio, además son bajas en grasas, libres de lactosa, sin colesterol, de fácil digestión y lo mejor de todo, muy bajas en calorías y cada porción tiene menos de 100 calorias.
Esto hace muy fácil la elección de estas leches para hacer licuados, tomarla sola, a la hora del cereal, en fin.

Tiene mucho tiempo que en mi casa solo hay leches vegetales en estas versiones, a veces de coco, luego me gusta la leche de soya para licuados o la de almendras para el cereal y AdeS lanza estas bebidas para que cualquiera las disfrute.

Ya las probé y debo decir que el sabor es muy bueno, son fáciles de encontrar y el precio hace que escoger este tipo de leches vegetales sea ahora muy conveniente.

¿Qué esperas para probar el poder de las semillas de AdeS?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More