Adele, que siempre no le gusta ser gorda

4

Es cierto eso, y no lo digo porqué Adele sea mi súper intima, lo sé bien, porque yo fui bien gorda y siendo un exgordo puedo saber los sentimientos que uno experimenta antes y después.

Cuando uno es gordo, gordísimo, regordis, gordis o lo que sea, se repite todo el tiempo ASÍ SOY FELIZ, ME SIENTO BIEN, SOY GORDITA PERO FELIZ, cuando uno tiene sobrepeso vive en la negación y se auto repite mil veces que las cosas así están bien, pero no es cierto, oh no señor. Muy dentro se tiene arraigado un sentimiento muy malo, dañino de ESTAS GORDO, y si bien repitas lo que repitas, cuando eres gordo todo lo que dices es solo para no sentirte gordo.

Notas Relacionadas

¿Qué es un DJ?

Pensando en una canción

No eres yo

La música de Dido

Vivir en la negación es la neta, ayuda al alma a sobrevivir estos días locos.

Así fue como Adele termino con un gran antes y después de ser gordita, antes decía prefiero tener un buen álbum a preocuparme por hacer ejercicio o aparecer en una revista de moda, lo irónico es que si le importaba al punto que le afecto tanto como para hacer ejercicio y dejar de comer para salir en Vogue.

Eso de ser gordita no le gusto, a mí si me gusta como canta y ahora se ve muy bien. Con la figura correcta y la voz correcta esta encaminada al éxito. Bien por ti Adele

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More