Vida y Estilo

Actrices que dieron el viejazo – y encima me recuerdan la edad

Diría mi papá que la mejor evidencia para saber que ya estas viejo, es cuando tus ídolos o estrellas favoritas del cine y la televisión ya se ven como viejitos; cuando eso pasa, es momento para asustarte y comenzar a pensar que ya estás en la etapa de la vejez, eres prehistoria y tal vez, solo tal vez, seas el chavoruco de la cuadra o la chica que se niega a crecer.

Eso me pasa últimamente cuando veo series o cintas y veo a mis estrellas en plan viejitos de la tercera edad, y así me siento yo.

Actrices que dieron el viejazo – y encima me recuerdan la edad

Michelle Pfeiffer

Ya, sé, ya lo sé, ya tiene casi 60 años, pero solía verse tan bien, tan juvenil, y ahora se ve como una viejita súper operada.

Penélope Cruz

Me acuerdo cuando esta sexy española era el sex symbol de los noventas, pero ahora solo se ve madurita y muy grande.

Halle Berry

Otra súper estrella que acaba de dar el viejazo y comienza con los roles de señora en crisis de la vida.

Kate Winslet

Otra belleza de los noventas que no das crédito el cambio que ha dado.

Drew Barrymore

Parece que fue ayer cuando Barrymore era una de las ángeles de Charlie, ahora se ve como otra señora grande de los suburbios.

Sarah Jessica Parker

Otra famosa que, a sus 52 años de edad, se ve mucho más grande y me hace sentir súper vieja es la protagonista de Sex and the City, que obvio, Sarah Jessica Parker sigue conservando el glamour, pero eso no le quita nada el montón de años que se echó encima.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com