Viajes y Turismo

Actividades para realizar en Miami durante octubre

Esotico Miami abre sus puertas

El esperado restaurante y bar tropical de temática tiki conceptualizado por Daniele Dalla Pola, está ubicado en el corazón del Distrito de Arte y Entretenimiento de Miami. El restaurante ya es un atractivo para los amantes de la gastronomía que buscan probar platillos exóticos, así como algunas de las bebidas más creativas de la ciudad. El elegante y contemporáneo espacio tiene

capacidad para 157 personas; 92 en el interior y 65 en el patio al aire libre. La decoración fue hecha a medida para el restaurante, el piso de tablero de ajedrez en blanco y negro y el techo expuesto lo vuelven una experiencia visual única. La exuberante vegetación completa la

decoración junto con detalles originales como esculturas polinesias, una tabla de surf hawaiana hecha a mano e iluminación que emana un ambiente sutil, volviéndolo ideal para exclusivas fiestas privadas.

Comienza la temporada de entretenimiento

En octubre inicia la temporada con mayor oferta de entretenimiento en Miami. Los visitantes podrán disfrutar de promociones en una gran variedad de establecimientos, desde degustaciones en cervecerías artesanales hasta proyecciones de películas en cines de última generación, conciertos, teatro, danza, vida nocturna y compras.

Cenas especiales en Souviou Wine Bar

Desde su reciente apertura en el sur de Miami, Souviou, ha ofrecido una experiencia culinaria y cultural única destinada a desmitificar el vino en un ambiente divertido y relajado. Este bar de vinos, cada mes lanza una cena especial y durante octubre ofrecerá cocina francesa (particularmente de Provenza) y viticultores de primer nivel. El sofisticado y accesible menú, dirigido por el Chef Ejecutivo C.R. Defuoco estará disponible a partir del 17 de octubre, y constará de cinco platillos y degustación de vinos provenzal que complementarán perfectamente los sabores de los alimentos.

El nuevo concepto de Groot Hospitality: Papi Steak, abre sus puertas en South Beach

David Grutman ha agregado otro restaurante a la creciente cartera de Groot Hospitality con el debut de Papi Steak, en asociación con David “Papi” Einhorn. Papi Steak fusiona el estilo exclusivo y vanguardista de Grutman con la pasión de “Papi” por la carne. Además del tradicional Papi Steak Ribeye, el menú ofrece un giro moderno de sus platillos clásicos. Papi Steak, ya es uno de los restaurantes más frecuentados por celebridades como JLo, Drake y French Montana.

La leyenda del fútbol Pelé, abre su tienda en Miami Beach

La leyenda del fútbol brasileño Pelé abrió su tienda en Miami Beach, la segunda en Estados Unidos. Pelé Soccer se encuentra en el famoso Lincoln Road y ofrece productos de más de 150 equipos de fútbol nacionales e internacionales, incluyendo camisetas y calzado con licencia oficial, balones, gorras, equipos y accesorios. Los aficionados de Miami también pueden adquirir el uniforme del Inter Miami CF antes de que el equipo haga su debut en la Major League Soccer. La

tienda cuenta con un espacio de 650 metros cuadrados y un área de césped artificial para que los compradores prueben los tacos de alta gama. La tienda también está decorada con murales de arte callejero del propio Pelé, hechos por el artista local, ABSTRK.

Frohzen Ice Cream llegará al Design District de Miami

Frohzen, una heladería conceptualizada por el chef de repostería Salvatore Martone, abrirá en octubre en el Distrito de Diseño de Miami. Conocido por su creatividad ilimitada y el uso de técnicas innovadoras, Martone aporta su característico sentido de fantasía al menú, que incluirá creaciones únicas como sándwiches de macarrón con helado y pasteles de helado. Frohzen se ubicará en la planta baja de Paradise Plaza directamente frente a Le Jardinier.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com