Viajes y Turismo Actividades para marzo en Los Ángeles

Actividades para marzo en Los Ángeles

-

Desde festivales de cocina al interior de Universal Studios hasta whiskey irlandés en los mejores bares angelinos, marzo tiene las mejores experiencias para disfrutar de L.A.

La ciudad de Los Ángeles siempre tiene algo nuevo que ofrecer para locales y visitantes, muestra de ello es la gran cantidad y diversidad de eventos que mes con mes tienen lugar en sus diferentes vecindarios. A continuación te presentamos una selección de cinco opciones para que disfrutes al máximo la ciudad angelina durante marzo.

The Market en Malibu Wines & Beer Garden 

1º de marzo

Inaugurando marzo, el evento contará con vendedores locales y pequeñas empresas desde el mediodía y hasta las 4 p.m., ¡con entrada gratuita para que puedas ahorrar esos dólares y comprar más vino! Opta por el boleto VIP de $25 dólares, que incluye una canasta de picnic con exquisitos refrigerios, una botella de vino de 375 ml., servicio de estacionamiento, cupones y acceso a un área reservada para que puedas sentarte y disfrutar del paisaje. Y por supuesto, encontrarás exclusivas etiquetas Saddlerock y Semler, además de cerveza artesanal.

Power to the People! 

A partir del 5 de marzo y hasta el 11 de abril

Pilar de carteles de protesta, canciones y cánticos, esta primavera el estribillo del “power to the people” llenará el Walt Disney Concert Hall. Gustavo Dudamel y Herbie Hancock reúnen a músicos, artistas y activistas para una serie de espectáculos entre el 5 de marzo y el 11 de abril que celebran el espíritu solidario y humanitario.

L.A. Festival of Colors 

Del 7 al 8 de marzo

Qué mejor manera de resonar en primavera en Los Ángeles que vistiendo un penacho de polvo tecnicolor amarillo, cobalto, magenta y verde ácido, bailando y practicando un poco de yoga. El L.A. Festival of Colors trae a la costa oeste la costumbre india tradicional de Holi, durante la cual los juerguistas se empapan en polvo colorido como una forma de dar la bienvenida a la primavera.

St. Patrick’s Day 

17 de marzo

Aunque no es un día feriado reconocido oficialmente en Estados Unido, el Día de San Patricio es una celebración festiva de las culturas irlandesa e irlandesa-estadounidense que ha cobrado gran relevancia en todo Norteamérica. Es por ello que el martes 17 de marzo el tradicional color verde inundará la ciudad angelina, ya que los bares y restaurantes ofrecen música típica, comida y ¡mucha cerveza Guinness y whisky irlandés!

‘Top Chef’ Food & Wine Festival en Universal Studios 

Del 19 al 20 de marzo

Universal Studios es definitivamente el lugar donde puedes echar un vistazo entre bastidores a la pantalla grande y ver de primera mano cómo se hacen las películas, pero durante dos días, puedes formar parte del set de uno de los programas de cocina más famosos del mundo. Los días 19 y 20 de marzo, Bravo está organizando el festival de comida y vino Top Chef en los espacios del parque temático, con desafíos de cocina a fuego vivo, degustaciones a cargo de famosos chefs, entretenimiento en vivo, fotografías ¡y estupendos regalos!

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!