Acepta el Reto 28 Días de Purina One

1

Una de las marcas más de alimentos para perro más popular de México, Purina, lanza el día de hoy un gran reto para todos los pet lovers de la ciudad y es el reto de 28 días para en menos de un mes notar un gran cambio en la salud de las mascota; un reto que promete dar una nutrición de pies a cabeza y de los huesos al pelo.

Es por eso que Purina no solo lanza un reto de 28 días bajo el hashtag #Purina #OneReto28Días sino que ha creado una línea de alimento premium para perros llamada Purina One Smartblend, un alimento diseñado para que tu perro tenga un pelaje brilloso y una piel sana, además de una buena digestión, mucha energía, dientes y huesos más fuertes, ojos saludables, pero sobre todo un perro alerta y atento al ambiente.

En pocas palabras la nueva línea Purina One Smartblend, llega al mercado mexicano para posicionarse en la línea premium de alimentos secos para perros, es decir croquetas; para ofrecer una buena alternativa nutricional para tu mascota a un costo muy interesante.

Y es que cuando se habla de alimento para perros, hoy en México estamos presenciando una gran evolución, en la que las mejores marcas y alimentos premium y súper premium están llegando a nuestro país para ofrecer a todas las mascotas del territorio mexicano, una alimentación holística para ofrecerles nutrición, salud y perros más sanos y más inteligentes, a través de una combinación perfecta de ingredientes de gran calidad, proteínas animales como como el pollo combinado con vitaminas, minerales para tener un alimento de buen sabor y de buena calidad.

El reto 28 días de Purina One reta a todos los pet lovers para que prueben este producto y noten la diferencia gracias a los acidos omega que contienen este alimento, por ello y además de todos los nutrientes todos los perros que hagan el reto tendrpan grandes mejorías en su pelo, en su piel, en sus ojos, dientes y encías, en general, un perro más sano y solo por la comida.

Si bien ya hay muchas marcas de croquetas, por fin están llegando a México los alimentos del futuro para perros, pero hoy, en el presente. Porque no debes olvidar que la salud de tu mascota comienza con lo que come, aunque claro, un perro sano, equilibrado y feliz es mucho más que darle buen alimento para perro; se trata de quererlo, educarlo, ejercitarlo y consentirlo.
Pero por definición es todo lo que hace un pet lover, amar a su perro y ese amor comienza dándole todos los nutrientes que necesita a través de un buen alimento, hacer esto es más fácil con alimentos diseñados para ello, sea la marca que te guste, porque siempre es mejor tener una alimentación de este tipo versus comida casera, porque un plato de pollo con arroz o las sobras de la comida, solo llenan su panza pero no nutren a tu perro, a tu mejor amigo del alma.

Al igual que tú, tu mascota tiene ciertos requerimientos nutricionales que solo puedes ofrecerle con alimentos diseños para ello. Y hoy una alternativa interesante es el Reto 28 Días de Purina One, para que averigües como la salud y estado de ánimo de tu perro pueden cambiar con un plan de alimentación diseñado para ello.

Galería de fotos del Reto 28 Días de Purina One

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More